David Bustamante efe

Insultos salvajes a David Bustamante (y Paula Echevarría está metida hasta el cuello)

stop

El lío con el cantante y la 'it girl' asturiana

13 de marzo de 2019 (14:49 CET)

La que se ha liado en las últimas horas con Paula Echevarría y su ya ex marido David Bustamante ha sido de las gordas. Y, de nuevo como es habitual en los últimos tiempos, todo ha llegado después de una publicación en la cuenta de Instagram de la actriz asturiana.

Eso sí, no es que David haya optado por enfriar el caldeado ambiente entre las dos familias con un mensaje de acercamiento. No, ha sido Maluma quien lo ha puesto todo patas arriba.

Sí, has leído bien, Maluma es el causante de este lío. Y es que el colombiana, aún no se sabe muy bien porqué, ha decidido enviarle un ramo de rosas a Paula Echevarría con un enigmático mensaje.

'Insta Stories' de Paula Echevarría.

Los insultos a David Bustamante

En el primer stories de Paula podemos ver el ramo y como la it girl menciona al cantante y a su discográfica. Por si los seguidores de Echevarría no se habían quedado suficientemente sorprendidos, fue la segunda publicación la que lo puso todo patas arriba.

'Insta Stories' de Paula Echevarría.

Y es que en ella podemos ver el enigmático mensaje de Maluma a Paula: “Flores pa’ que se dé cuenta d lo que perdió, pa’ que el HP se sienta peor”. Echevarría se quedó tan a cuadros que incluso le emplaza a que se lo explique: “Querido Maluma: gracias por las flores. Ahora esto… ya me explicarás lo que quiere decir”.

Nadie sabe muy bien de donde sale esta nueva relación entre Paula y Maluma. Sí se sabe que ella es una admiradora del colombiano y que ha acudido a más de un concierto, pero poco más.

El caso es que muchos han visto en este “HP” va dedicado a David Bustamante. Sin embargo, no son pocos los que avisan también que, al tratarse del nombre de su nuevo single, todo esto no es más que una campaña para hacer promoción. El tiempo lo dirá.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad