Cristina Pedroche  | Instagram

Insultos salvajes a Cristina Pedroche por esta foto (y tiene horas): “¡Qué asco de tía!”

stop

Linchan a la pareja del chef David Muñoz por este detalle

15 de junio de 2019 (15:52 CET)

Cristina Pedroche ha vuelto a dar muestras de lo implicada que está en su matrimonio con David Muñoz. Lo ha hecho en su cuenta de Instagram, donde ha publicado un post  con una foto en la que luce su último caprichito.

Este consiste en un colgante en el que se pueden leer las letras XO, que es el símbolo que se refiere a los restaurantes del televisivo chef.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los viernes me pongo la cara de buena 🤣🤣 Feliz fin de semana a todxs ❤️💃🏽❤️💃🏽❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

La verruga de Cristina Pedroche

No obstante, no es en este detalle de la foto de la vallecana en el que se han fijado muchos internautas. Y el que ha llamado la atención le ha generado una lluvia de críticas bestial.

Concretamente, se han referido a la verruga que se le ve a la colaboradora de Zapeando en la nariz. “¡Qué asco de tía!”, “Da mucho asco la verruga de tu nariz”, “A ver si te quitas esa verruga que da mucho asco” o “Qué pesada eres, además de fea”, se puede leer entre los comentarios.

Cristina Pedroche, a lo suyo

Opiniones que, por otro lado, a Pedroche le resbalan. Las opiniones de los demás por su físico, y más si son haters como los mencionados, no es algo que afecte en absoluto a la madrileña, que sabe perfectamente cuanto vale.

Y así se lo hacen saber a la it girl otros muchos usuarios, que no dejan de piropearla y elogiarla con cientos de “Guapa”, “Preciosa”.

No se indignó Cristina cuando la llamaban “la ballena de Vallecas” y tampoco ocurrirá en esta ocasión.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad