Insultos en OT: Amaia, Ana Guerra, Aitana o “Cochina”, “Marrana” y “Apestas” (y todo por esta foto)

stop

Una de las ex concursantes de OT la lía en los Goya

Amaia Romero

05 de febrero de 2019 (20:20 CET)

Los Goya siempre dejan momentos e imágenes para la historia y la edición de este año no ha sido para menos. Sin duda, uno de los discursos más emotivos de todas las ediciones se dio cuando Jesús Vidal recogió su premio a ‘Mejor Actor Revelación’.

Sin embargo, antes de todo ello hubo un Photocall y por ahí desfilaron todas las caras conocidas de la gala. Cada uno con su estilo y su modo de vestir, iban apareciendo por la alfombra roja para posar frente a la multitud de medios gráficos que se agolpaban para lograr la mejor instantánea.

Amaia aparece con vello en las axilas

Una de las más esperadas era Amaia. La cantante de OT se presentaba en el evento como una de las protagonistas, ya que cantaría junto a Rozalen, entre galardón y galardón. Aunque, por eso no a sido noticia.

Mientras posaba frente a las cámaras, la pamplonesa decidió subir su brazo para apoyarlo en la cadera y ahí se pudo apreciar que no se había depilado las axilas. Un detalle que ha sorprendido a todos los que han podido ver la imagen: “Cochina”, “Marrana” y “Apestas”, son algunos de los insultos que se han leído por las redes sociales.

amaia ot

Una defensora de la libertad a decidir

Aunque, no les debería haber pillado por sorpresa. La navarra ya defendía, cuando estaba en la academia de OT, la libertad de las mujeres a decidir si depilarse o no. E incluso, apareció en alguna gala del concurso musical con las piernas llenas de pelos.

Además, hay otras fotos dónde también se ha visto que Amaia no se depila las axilas y no tiene problema en reconocerlo.

 
amaia ot

El desafortunado comentario en Telecinco

Eso sí, este hecho no ha pasado desapercibido en Viva la Vida. El programa de Telecinco analizaba la pasarela de los Goya y cuando llegó el momento, el colaborador Diego Arrabal espetó: ““Ahora, yo le veo la axila y no quiero ni imaginarme ya… Lo que puede ser aquello…”, este comentario que reprobado por Nagore Robles.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad