OT 2018: Noelia o sale la porquería: “La echaron”. Y se sabe de dónde | RTVE

Insultos en OT 2018: Noelia destroza a Amaia, Alfred, Ana Guerra, Cepeda y Aitana (y se lía la de Dios)

stop

Lío de los gordos en la Academia

30 de septiembre de 2018 (12:31 CET)

Polémica en OT 2018. La nueva edición del exitoso reality de TVE está empezando a coger fuerza. Las nuevas caras están dando mucho juego, y en la Academia ya empiezan a producirse los primeros líos. El último lo ha protagonizado la favorita de la Gala 1: Noelia.

Los chicos y chicas de esta nueva edición están componiendo la canción grupal que tiene que ser el himno de OT 2018. El año pasado fue Camina, el hit que crearon entre Miriam, Amaia, Alfred, Ana Guerra, Cepeda, Aitana y compañía.

Los concursantes han llegado a la conclusión de que la canción que creen debe parecerse lo menos posible a la del año pasado. Pero Noelia se ha excedido en sus comentarios: “Que me chupen un huevo. Me importa tres putos la canción del año pasado, no me acuerdo de su letra”. Más clara imposible.

Unas palabras que han revolucionado las redes sociales y que han despertado la reacción de Noemí Galera, directora de la Academia.

"Pido que no solo haya respeto entre vosotros, respetad a los artistas que vienen de visita y a los artistas del año pasado. No quiero que os ofendáis ni os lo toméis a mal pero escuché comentarios que no me gustaron. Si estáis aquí es porque los artistas de la edición anterior lo petaron muchísimo. Si ellos no hubiesen hecho 'Camina', con la letra que sea, si esos concursantes no fuesen como son, esta edición no se hubiese dado”, dijo Noemí delante de los 16 concursantes.

Tras esta conversación, Noelia ha querido tener unas palabras con Noemí y le ha confesado que se siente muy presionada por haber sido elegida la favorita. Noemí le quitó hierro al asunto, pero está claro que no le hizo ni pizca de gracia que se metieran con sus ‘triunfitos’.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad