Eva González | TVE

Insultos en MasterChef Celebrity o “Eva González se va por esto”: los audios secretos

stop

El lío que salpica al reality culinario

21 de octubre de 2018 (13:25 CET)

La salida de Eva González de MasterChef Celebrity ha sido una de las grandes noticias de la semana. La presentadora de éxito ha decidido dejar el reality culinario de TVE para marcharse a La Voz, en Antena 3. Y muchos apuntan a que la razón principal es la decepción que hay al ver en lo que se ha convertido el programa de cocina.

En esta edición está destacando por encima de todo el enfrentamiento que existe entre Carmen Lomana y Antonia Dell’Atte. La italiana ha sido expulsada del concurso esta semana, pero su enfrentamiento con la española sigue coleando. Y de qué manera.

Carmen lomana

Lomana ha explicado a través de Twitter el último enfrentamiento que tuvo con la italiana. “Muchos de vosotros me habéis atacado por no bajar , pero ninguno sabéis cuantos insultos he tenido que aguantar de esa señora. Y hace un momento me envío otros audios diciéndome barbaridades”, explicó.

Una guerra de la que TVE ha querido sacar partido, y es que saben que eso es lo que vende. Algo que no ha acabado de gustar a Eva González y que parte de la audiencia entiende como la razón de su salida: “Se va por esto”, comenta alguno.

Y es que MasterChef Celebrity poco tiene que ver ya con un programa de cocina. Todo son polémicas, insultos, tensión… algo que engancha a algunos pero que disgusta a muchos otros.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad