Paz Padilla Got Talent

¡Insultos bestiales! Lo nunca visto. “¿Paz Padilla lo sabe?” Y es por esta foto

stop

La polémica que deja con la boca abierta a la presentadora de Telecinco

09 de enero de 2020 (16:15 CET)

Hay ciertas celebrities que, seguramente sin saber muy bien porqué, tiene la tremenda facilidad de, meterse continuamente en charcos de los que siempre salen muy mal parados. Paz Padilla no es una de ellas, pero sí que es cierto que la estrella de Telecinco conoce a unas cuentas.

Entre ellas a Carmen Lomana. La que ha liado la famosa española es tan bestia que incluso algunos en las redes sociales se preguntan “¿Paz Padilla lo sabe?”. Seguramente3 sí, lo que pasa es que ha preferido quedarse al margen viendo la que le ha caído a Lomana.

El lío con Carmen Lomana

Y es que a Carmen no se le ha ocurrido otra cosa que intentar marcarse un Greta Thunberg y dar una lección de ecologismo y responsabilidad social en cuanto al medio ambiente. El problema es que le ha salido el tiro por la culata.

La polémica celebrity ha colgado una imagen suya con un abrigo de piel natural bajando por unas escaleras con el siguiente mensaje: “Hay que empezar el año sin perder las buenas costumbres. Hoy toca la típica foto de escalera que os gusta. Hace frío y estreno un precioso abrigo que me ha enviado Nomadi Deluxe. Piel natural porque soy ecológica. No debemos ponernos sintéticos que contaminan muchísimo y no son biodegradables”.

Ese “piel natural porque soy ecológica” parece que pasará a la historia como una de sus frases más celebres. Para bien o para mal, lo cierto es que Lomana nunca deja indiferente a nadie.

En este caso, eso sí, le han dicho de todo en las redes. “Qué asco da la gente como tú que poco cerebro tienes amiga”, “Qué pena de abrigo, que por gente caprichosa y vanidosa tengan que despellejar animales inofensivos... qué vergüenza”, “Mala persona, vistiéndote de animales. Mírate un vídeo de cómo han hecho tu abrigo! Que te lo hagan a ti también” o “Que hipócrita, vas de que no consumes productos animales y llevas un cadáver encima que han matado exclusivamente para que ti” son tan sólo algunos de ellos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad