Paula Echevarría y Miguel Torres | EFE

Insultos a Paula Echevarría: la bronca con Miguel Torres (y es brutal)

stop

La actriz y el futbolista no pasan por su mejor momento tras el regreso del jugador al Málaga CF

12 de junio de 2019 (12:58 CET)

La relación entre Miguel Torres y Paula Echevarría no es tan idílica como nos hacen creer. A través de sus redes sociales no paran de gritar su amor a los cuatro vientos. Siempre que pueden consiguen verse, ya sea porque él viaja a Madrid o ella a Málaga. El amor no entiende de distancias. Aunque estos kilómetros que les separan podrían acabarse próximamente. 

Esta misma semana el futbolista ha vuelto a pisar el terreno de juego. Miguel Torres forma parte de la plantilla del Málaga C.F aunque podría ser por poco tiempo. Pocos meses después de empezar su relación con Paula Echevarría sufrió una lesión en los tobillos que le mantuvo casi un año fuera del campo. Por este motivo solo le podíamos ver en el banquillo o con la actriz pasándoselo muy bien. 

Y por supuesto esta actitud trae consecuencias. Miguel Torres es valorado como uno de los peores futbolistas de la historia. Según algunos usuarios en las redes sociales creen que se ha dedicado más a vivir la vida con su nueva pareja que a involucrarse en su trabajo. Por este motivo ha recibido los abucheos y pitadas de la afición del club durante los 90 minutos que duró el encuentro. Parece que Torres ya no es bien querido en el Málaga, si es que algún día lo fue. "Por dentro siento que no lo merecía". "Espero que no sea el último", dice convencido. La grada no le perdona que no sepa separar su vida personal de la profesional. Por este motivo, Miguel Torres salió del campo en la que iba a ser su tarde triunfal envuelto en lágrimas. 

miguel torres málaga cf

Miguel Torres cree que eso no es así y echa balones fuera. Parece que le gusta hacerse la víctima. Lo que está claro es que su paso por el Málaga C.F tiene los días contados. En alguna ocasión ha hablado de sus planes de futuro. Le encantaría estar en un equipo de la capital madrileña para estar más cerca de la actriz. Sin embargo ningún equipo le quiere fichar. 

De momento Paula Echevarría continúa alejada de la polémica. Ella está centrada en la mudanza de su casa que parece no tener fin. No dejan de llegar cajas y más cajas. Esto no acaba. Aunque de momento tiene tiempo de sobras porque no le llueve ningún nuevo proyecto de televisión ni cine. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad