Kiko Rivera e Irene Rosales foto promocional

Insultos a Kiko Rivera (GH DÚO): Irene Rosales o lío de cuernos con Antonio Tejado

stop

La pareja de GH DÚO tuvieron una fuerte discusión

08 de marzo de 2019 (16:50 CET)

Los días pasan en la casa más famosa de Guadalix y los líos siguen sucediéndose. Tantas horas juntos no lo aguanta sin discutir ni la pareja más enamorada del mundo. Algo así han debido pensar los espectadores que vieron ayer la gala de GH DÚO.

Durante la emisión, uno de los momentos más importantes fue el vídeo que pusieron del enfado entre Irene Rosales y Kiko Rivera. Ambos hacen una pareja perfecta -todos los seguidores del programa están de acuerdo en eso-, pero ayer sorprendieron con una discusión que demostró que tantas horas juntas pasan factura.

La broma de Kiko Rivera

Todo ocurrió cuando el dj decidió 'bromear', según él, con Antonio Tejado. Y es que el hijo de Isabel Pantoja aseguró, delante de su mujer, que si conseguía ser el líder, en la prueba de inmunidad y liderazgo de cada jueves, pasaría la noche en la suite con el sobrino de del Monte y gran amigos suyo en la casa.

Los insultos de los dos

Esto no gustó a Irene que pronto respondió: “Lo mismo, si me toca a mi, lo cojo yo sola”, replicó la pareja de Kiko. Esto desencadeno en una serie de respuestas que fueron tomando un tono complicado, hasta que Rosales dedicó un insulto a su pareja: “¡Qué estupido eres, hijo! Más estúpido y no naces”.

Estas palabras no gustaron al dj, que corrió a la habitación, dónde estaba su mujer, a recriminarselo: “¡Qué sea la última vez que me hablas así y menos delante de la gente!”, prosigió. Eso sí, acabó después de un nuevo episodio de dimes y diretes con un “tú pareces tonta”.

Irene Rosales se despide entre lágrimas de Kiko Rivera

La reconciliación

Este enfrentamiento tuvo a los dos pensativos y cabizbajos durante mucho tiempo. Aunque, al final hicieron las paces para afrontar una nueva gala cargada de emociones y una expulsión: la de Ylenia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad