Jennifer López  | EFE

Insultos a Jennifer López (“Vaca, morsa y gorda”) por su modelito en los Grammy

stop

El lío con la cantante americana en la entrega de los premios más prestigiosos de la industria musical

11 de febrero de 2019 (13:40 CET)

​Jennifer López fue una de las protagonistas principales en la entrega de los premios Grammy. Una gala celebrada la pasada noche en el Staples Center de Los Ángeles en la que JLO actuó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

About to hit the red carpet... #Grammys

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Una actuación en la que la de Nueva York rindió tributo al mítico sello discográfico Motown. Con la colaboración del cantante Smokey Robinson y el pianista Ne-Yo, Jennifer brilló con luz propio con su voz y sus coreografías.

Una actuación que ha sido, cómo no, motivo de debate en las redes sociales. Sus más fieles han aplaudido la perfomance de su diva, tanto a nivel vocal como a nivel de vestuario y bailes.

Resultado de imagen de jennifer lopez grammy

Espectacular”, “Siempre lo da todo”, “Jennifer es y será siempre una diva” o “Brillando con luz propia en los Grammy, JLO en estado puro” han sido algunos de los comentarios que se han podido leer en las redes.

Los insultos a Jennifer López

Sin embargo, también hay quien ha querido echar agua al vino criticando (incluso insultando) a López. Y todo por una serie de fotos en las que no aparece precisamente muy favorecida.

Temas como “Square Biz”, “Please, Mr. Postman”, “Dancing in the Street” y “My Girl” fueron interpretados por Jennifer López con notable nitidez vocal. (AP) (semisquare-x3)

Unas imágenes en las que, como podemos ver, la esbelta y trabajada figura de Jennifer parece no ser tal. Y claro, sus haters, que no son pocos, las han aprovechado para decirle de todo.

Jennifer López en los Grammy 2019

Desde “Vaca, morsa y gorda” hasta “ballenato”. Obviamente es una exageración más fruto del odio que le tienen muchos que de la realidad, pero las redes sociales son el lugar perfecto para este tipo de comentarios.

Muchos, además, le han recordado el régimen (sin azúcar y sin carbohidratos en 10 días) que hizo hace apenas unos días. “Oye, ¿tú no habías hecho régimen?” o “¿Y el michelín debajo de la axila?, ¿Eso qué es?”. En cualquier caso, al margen de estos pocos pero muy ruidosos comentarios, JLO ha vuelto a dejar a todos con la boca abierta.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad