Insultos a Chicote: “María Teresa Campos no dura un día” (o la nueva bomba a punto de estallar)

Insultos a Chicote: “María Teresa Campos no dura un día” (o la nueva bomba a punto de estallar)

stop

La polémica que salpica a la veterana presentadora

06 de septiembre de 2018 (14:02 CET)

Alberto Chicote vuelve a ponerse al frente de un programa en La Sexta. Eso sí, nada tiene que ver con el ya mítico Pesadilla en la cocina. De hecho, se acerca más a Salvados que a otra cosa.

Y es que el popular chef se pone en el papel de un periodista y se dedica a denunciar irregularidades o abusos en el mundo de la alimentación. De hecho, el nombre del programa no puede ser más indicativo: ¿Te lo vas a comer?

Insultos a Chicote

Un nuevo formato que se estrenará en La Sexta en esta temporada pero que ya se han podido ver alguno que otro avance en el reciente FestVal de Vitoria. Un formato de denuncia que, eso sí, le ha causado más de un problema al presentador.

Y es que, lejos de poner la alfombra, Chicote indaga en lugares y temas hasta ahora no tratados en la televisión y, como él mismo ha reconocido, “Tenemos que darle voz a quienes lo están pasando mal por estas circunstancias”.

Una serie de choques con un sector tan potente como es el de la alimentación que le han servido para que, al margen de las polémicas, reciba ciertas amenas. “A mí me han llamado y me han dicho: ‘Si haces esto voy a ir a por ti' y aun así lo he hecho y estoy muy orgulloso”, explica Alberto.

La bomba a punto de explotar

Un programa que apunta alto y que, como no puede ser de otra forma, creará mucha controversia. De hecho, no son pocos en la red los que ya están dando su opinión sobre lo que podrá ser un formato reivindicativo y punzante como este.

María Teresa Campos | Archivo

Y la bomba está a punto de estallar. Y es que lo curioso del tema es que, como es habitual en las últimas semanas, no ha sido otra que María Teresa Campos la que ha salido salpicada. Y es que no son pocos los que aseguran que un programa como este nunca pondría estar en las manos de la veterana presentadora.

María Teresa campos no dura un día”. Algunos de los detractores de la matriarca avisan que las exigencias de ponerse al frente de un programa así, que ya le ha provocado más de un encontronazo a Chicote, no las podría superar María Teresa, más acostumbrada a la tranquilidad del plató y las tertulias con invitados.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad