David Bustamante y Ana Guerra en concierto

Insultos a Ana Guerra (OT): “Que decepción contigo, ¡lagarta!”. El lío que llega a Alfred, Amaia, Aitana, Cepeda (y compañía)

stop

Ana Guerra y David Bustamante tienen una noticia muy importante que dar a sus seguidores

04 de febrero de 2019 (16:30 CET)

David Bustamante vuelve a estar de moda después de años de silencio. El próximo 8 de febrero, el cántabro saca nuevo disco titulado Héroes en tiempos de guerra. Para sorpresa de muchos, el cantante contará con una colaboración muy especial y esperada por sus seguidores. 

David Bustamante y Ana Guerra en concierto

Ana Guerra, finalista de OT 2017, participará en el nuevo álbum del artista. No es la primera vez que ambos cantarán juntos. Ya interpretaron un tema juntos en el concierto del programa. Con la tinerfeña, Bustamante le dará un toque de ritmo latino a su nuevo trabajo discográfico. 

Precisamente la canción elegida por ambos será una bachata, una canción empañada de un aire latino. Un tipo de música donde Ana Guerra se mueve como pez en el agua, a pesar de su negativa mientras concursaba en el talent show. De hecho, fue la canción La Bikina la que le puso mote y le catapultó a la fama. Todavía no está disponible la canción entera, pero el programa de Rafa Cano, en Cadena Dial, ya ha dejado escuchar un avance en exclusiva. 

Ana Guerra está que no para y no deja de sumar nuevos éxitos. Por si fuera poco el estreno de su primer trabajo discográfico Reflexión está siendo todo un éxito. Pero la canaria se ha llevado una de cal y otra de arena. Los seguidores han sido críticos con ella en las redes sociales. Al parecer no ha gustado a todo el mundo está combinación. Mientras unos creen que será una canción para el recuerdo, otros tachan a la artista de oportunista. "Te arrimas al árbol que más calienta", le escribieron en redes. "Lagarta". Pero la peor parte, sin lugar a dudas, se la llevó el cántabro. 

Desde que David Bustamante terminó su relación con Paula Echevarría empieza a estar completamente desaparecido de la vida pública y sobre todo del panorama musical, su trabajo. El joven lleva tres años sin sacar ni un solo disco. Parece que ha descubierto en Ana Guerra la oportunidad de relanzar su carrera artística, "más que acabada", como opinan algunos de sus seguidores. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad