gloria camila

Insulto racista a Gloria Camila. Y es en su familia. Ortega Cano toma medidas extremas

stop

El torero sabe toda la historia que contó él y por eso protegió a sus hijos

12 de julio de 2020 (11:44 CET)

Nuevos golpes para Fidel Albiac y Rocío Carrasco. El matrimonio está quedando en muy mal lugar y todo por guardar silencio, mientras tanto el resto de miembros de la familia de Rocío Jurado no dejan de hablar. Amador Mohedano acudió el pasado sábado al Deluxe para hablar del testamento de su hermana. Una dura entrevista donde habló principalmente de su sobrina, con quién no mantiene relación. Sin duda, el ex de Rosa Benito dejó a todos los colaboradores sin palabras en la que puede ser la entrevista del año que lo cambie todo. 

Amador Mohedano, como el resto de la familia, no pueden entender que Rocío Carrasco lleve tantos años sin hablar con sus hijos y haya perdido todo el contacto con sus familiares. "Ella era una niña alegre y muy cariñosa. Mi hermana Gloria la cuidó como a una hija más durante el tiempo que nosotros pasábamos fuera de España por los compromisos profesionales de mi hermana. Jamás imaginamos que podría cambiar tanto después de conocer a Fidel del que mi hermana Rocío no se fiaba en ningún caso", manifestaba el protagonista. "Los niños lo contaban todo y en ocasiones, Rocío Flores me llegó a manifestar que su madre y Fidel les encerraban castigados en sus habitaciones cuando hacían algo que no les gustaba". 

Lo que dejó más atónitos a todos fue el comportamiento de Fidel Albiac frente a los hermanastros de Rocío Carrasco, Gloria Camila y José Fernando. El marido de Rocío Carrasco les puso un mote desagradable por su lugar de procedencia. "Les llamaba los inmigrantes", aseguraba Amador. Gloria Camila le confesó que un día dejó de recibir llamadas de Rocío Carrasco. 

amador mohedanoamador mohedano

"Jamás se ha portado cómo una hermana. Para ella después de morir mi madre, ya no existíamos, creo que jamás nos quiso", confesaba la ex de Kiko Jiménez a Carlos Sobera en una ocasión. Unas duras palabras con las que da a entender que nunca quiso a nadie. Son muchos los que creen que Fidel Albiac le ha absorbido y le ha convertido en alguien que no es. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad