¡Insultando a turistas desde el balcón! Kiko Hernández alucina. ¡Estrella de Telecinco la lía!

stop

El colaborador de Sálvame no puede contener la risa ante esta situación

Kiko Hernández

18 de marzo de 2020 (15:54 CET)

Es muy difícil controlar a toda la población y mucho más cuando se permite salir de casa para comprar artículos de primera necesidad, ir a trabajar, atender a nuestros mayores o personas con alguna discapacidad o pasear al perro. ¿Cómo saben qué no les engañas? La gran mayoría de la población está cumpliendo con el confinamiento, aunque muchos hacen lo posible para salir ni que sean dos minutos. Sin embargo otra minoría se salta las normas enfrentándose a sanciones. 

Algunos de estos irresponsables suelen ser turistas que han llegado a España y no saben que el país pasa por una gran crisis sanitaria. Algunas personas desde sus balcones intentan informárles, otras se les va de las manos. Ángel Garó, quién vive en una casa palacio en Málaga, vio desde el balcón de su casa, que tiene vistas a una de las calles más transitadas de la ciudad, a unas turistas extranjeras pasear con total tranquilidad como si esto no fuese con ellas. 

Garó  increpó a las turistas por no cumplir con el confinamiento. "Otras dos... ¿pero qué hacéis? ¿Dónde vais?", dice en uno de los vídeos que ha compartido en sus redes sociales. Las jóvenes no le hacían caso, tal vez porque no le entendían, por este motivo hizo uso de su inglés tan particular. Las mujeres le contestaron que estaban perdidas, en inglés, lógicamente. Y éste les dijo: "¡My God!". "Home, conjón", terminó soltando por su boca el cómico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#quedateencasa es tan difícil de entender ??

Una publicación compartida de Ángel Garó (Oficial) (@soyangelgaro) el

Lógicamente estos vídeos alegraron el día a todos sus seguidores y a muchos más porque se viralizaron a gran velocidad. Y dio cuenta del inglés nivel medio de la población española. Lo nuestro no son los idiomas, pero el humor no falta ante cualquier situación. Kiko Hernández no pudo contener la risa. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad