Insultan a Taylor Swift (y cosas peores) por este vídeo: “¡Siento vergüenza!”

stop

La cantante de country se posiciona ideológicamente en apoyo al colectivo LGTB

Taylor Swift en Me

20 de junio de 2019 (17:33 CET)

Taylor Swift, después de ser considerada una musa de la extrema derecha, se ha posicionado ideológicamente apoyando al colectivo LGTB. Sin embargo, un gesto que podría haber sido muy apoyado, le ha jugado una mala pasada. Muchos de sus seguidores creen que cambia de bando según le conviene. 

La semana pasada la cantante de country estrenó un nuevo single que es una auténtica revolución, You need to calm down. La letra de esta canción se dirige a los detractores de las famosas redes sociales. Aquellos que insultan bajo el anonimato. Una prueba de ello sería lo que le sucedió a Selena Gómez. Su videoclip está lleno de color. La podemos ver en una especie de camping con cientos de caravanas aparcadas, todas ellas de múltiples formas y colores. En el jardín se puede ver a gente feliz. 

Allí viven todos los americanos fuera del armario que están contribuyendo a visibilizar al colectivo LGTB, como Ellen DeGeneres, Adam Rippon, Jesse Tyler Ferguson, RuPaul y sus drags, Billy Porter, los presentadores de Queer Eye o Laverne Cox. Ella es una especie de Willy Wonka que sirve el té.

En el vídeo también aparece Katy Perry. Con ésta mantuvo una enemistad, pero finalmente, tal y como muestran, han hecho las paces. No merece la pena estar enfadadas. Es una victoria contra todos los que “quieren enfrentar a las mujeres que lo están petando”. Ella va vestida de patatas fritas y busca a su "media naranja", una rica hamburgesa interpretada por Perry. Ambas bailan cogidas de las manos, mientras el resto de asistentes tira la comida por los aires. 

katy perry and taylor siwft

“A Taylor Swift nunca le ha importado el colectivo y ahora porque es el Orgullo saca una cancioncita queer de pega. Si quieres contratar a gente queer contrátala todo el año, payasa. No somos atrezzo para que se te vea más blanca, más guapa y más inclusiva”, le escribió una famosa youtuber (Soy una pringada). 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad