Insultan a Selena Gómez en bikini (y el video tiene horas): “¡Una foca en la playa!

stop

No está pasando por su mejor momento

Selena Gómez EFE

19 de julio de 2019 (18:10 CET)

¿Qué le pasa a Selena Gómez? La cantante no está pasando por su mejor momento, pero su imagen parece cada día más descuidada y su estado físico está lejos de sus mejores días como pudimos comprobar esta semana.

La estadounidense aprovechó unos días libres para ir a la playa con unas amigas. Y se filtraron las fotografías que se hizo con sus acompañantes, en las que para sorpresa de sus fans no es ni siquiera la más bella de ellas.

En las imágenes se ve a una Selena Gómez pasada de kilos y con la sensación de que ha dejado de ir al gimnasio y de hacer deporte. 

Reproches en las redes

"¡Una foca en la playa!" se ha podido leer en las redes sociales sobre el estado físico de la cantante americana en las imágenes con sus amigas. Las críticas han sido excesivas en contra de una Selena Gómez que no está atravesando su mejor momento.

Sin embargo, la ex de Justin Bieber, lejos de responder a las críticas, ha decidido hacer mutis en el foro y no ha comentado nada sobre las imágenes publicadas en la playa.

El paso por el quirófano

Selena Gómez ha pasado por varias épocas oscuras en su vida. La fama y las críticas no siempre han sido bien llevadas por la estadonidense, quien tiempo atrás decidió cuidarse de una vez por todas mentalmente y físicamente.

La cantante se tomó al pie de la letra y entre las cosas que hizo fue pasar por el cirujano para ponerse más volumen en sus labios, algo que sus fans no tardaron en darse cuenta.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad