chelo garcía cortés

Insulta y menosprecia a los gays. Compañero de Chelo García Cortés en Telecinco: el vídeo prohibido

stop

La colaboradora de Sálvame se entera de la noticia en Mediaset y se filtra esto

01 de julio de 2020 (19:04 CET)

Chelo García Cortés tenía claro que Mi casa es la tuya volvería, a pesar de los rumores de cancelación por su baja audiencia. La última temporada se situó en el unidígito y Telecinco precipitó el final. Tras el fin del estado de alarma y el desconfinamiento, los rodajes han vuelto a la carga, aunque extremando todas las medidas de seguridad por el bien de todos los trabajadores que hacen posible un programa o una serie. Bertín Osborne volverá a Madrid para iniciar los rodajes de las nuevas entregas.

La productora y la cadena han intentado darle un pequeño giro al espacio para dotarlo de frescura. En este caso, el presentador se trasladará a aquellas ciudades que marcaron a los invitados. Entre los invitados de esta temporada no podían faltar rostros de Mediaset como Jesús Vázquez o Lydia Lozano, que charlarán con Bertín Osborne, pero también rostros sobradamente conocidos como Vicky Martín Berrocal o Concha Velasco. Bertín Osborne deja la comodidad de su hogar para salir a la calle. 

bertín osborne

La intención es conocer aspectos desconocidos de los artistas entrevistados. Junto a ellos pasearán y conocerán aquellos lugares que les hicieron ser quién ahora son. La calle donde vivieron de pequeños, aquella tienda donde siempre entraban, el primer teatro, entre otros. 

La primera entrega que se rodará será la de Concha Velasco. Por tanto el programa se desplazará hasta Valladolid, donde nació. Allí se encontrará con la actriz, a quién le hace muy feliz rodar esta entrega especial. Ambos recorrerán lugares cargados de un significado especial para la actriz y cantante.

Con Jesús Vázquez se desplazará a Formentera, con Vicky Martin Berrocal a Huelva y con Lydia Lozano a Palma de Mallorca. Sorprende la entrevista a la colaboradora, ya que es la primera tertuliana del espacio que concede una entrevista tan personal. Chelo García Cortés le enseñaría Barcelona, pero de momento ella no ha sido fichada. 

De hecho a Chelo García Cortés no le haría ninguna gracia verse con el presentador tras la nueva metedura de pata que protagonizó cuando Pablo Alborán confesó su homosexualidad. Bertín escribió al cantante: “Querido Pablo Alborán, a mí me da igual lo que seas. Eres un tipazo cojonudo, buena gente y mi amigo. Bertín O.”. 

A Bertín Osborne le han llovido muchas críticas en redes sociales por su desprecio a este colectivo. Incluso por hacer chistes burlándose de su condición sexual. 

También despretigió a Telecinco, cadena que ahora le da de comer y por eso censuraron este vídeo. “¿Sabéis por qué ha cerrado el CSIC en España? Porque aquí los únicos que espían son los de Telecinco. ¿Y por qué espían los de Telecinco, señores? Porque hay dos o tres docenas de “demonias” desocupadas que no han pegado un palo al agua en su vida y se llevan ocho o nueve horas sentadas en el corro ese”, apunta. 

“Que no veas el corro ese. Ahí comen, meriendan, insultan, se agarran el culo…A mí hace dos o tres años me invitaron y se ve que ese día me pillaron flojo y dije, voy a ir ahí. Y cuando me abren la puerta del plató y me dicen: pasa, miré y dije: y una mierda, ahí no entro yo. Ahora, como no tenía más remedio, lo que hice fue meter el culo contra la pared y el zócalo es que lo dejé limpio, limpio. Cuando estaba a cuatro o cinco metros de mi silla, me tiré en plancha. Y el presentador cuando vio que yo me iba a sentar en la silla… ¡animalito!”.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad