Instagram va a censurar esta foto: Lady Gaga como Dios la trajo al mundo

stop

La imagen de la cantante americana que deja a sus seguidores con la boca abierta

Lady Gaga

28 de mayo de 2020 (11:53 CET)

Son muchas las artistas que, en el momento en el que vieron que redes sociales como Instagram o Twitter se convertían en herramientas de difusión, se subieron al carro rápidamente.

Lady Gaga, cómo no, fue una de ellas. Y es que, como apuntan muchos de sus seguidores más fieles, “buena parte del éxito de Lady Gaga viene dado por su imagen y sus controversias”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#CHROMATICA ⚔️💓 2 DAYS

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Es evidente que la cantante de Nueva York tiene un don para la música y una de esas voces que pocas veces se escuchan, pero también lo es que el personaje que ha creado en torno a su figura es el que le ha llevado a tener tanto éxito.

La foto de Lady Gaga

No han sido precisamente pocas las veces que la cantante ha sido protagonistas por sus excéntricos modelitos y por sus actuaciones. Por otro lado, también muchas veces ha sido protagonistas por enfrentamientos con paparazzi o por fotos en las que no salía precisamente muy agraciada.

Pero más allá de las noticias y las polémicas externas, también es ella la que sabe que, cuanto más esté en el punto de mira, mejor para el negocio. Es por eso que en sus redes sociales suele subir contenido muy provocativo.

Lady Gaga

En este caso no es otra que una imagen de Lady Gaga en la que se puede ver a la cantante dentro de una bañera, obviamente sin nada de ropa, y en la que deja muy pero que muy poco a la imaginación.

Una foto que, para muchos, es muy probable que Instagram acabe censurando. Entre otras cosas porque han sido muchos los comentarios que se han mostrado en contra de la foto en cuestión.

Una foto muy al límite”, “¡Instagram la va a censurar!”, “Qué bestia”, “Esta mujer no tiene ninguna vergüenza”, “Una vez más Lady Gaga demostrando que eso de la censura no es precisamente algo que le preocupa en exceso” o “Grande Lady Gaga” son tan sólo algunos de ellos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad