NIcki Minaj

“¡Instagram debe censurar este vídeo!”. Y es de Nicki Minaj: 9 millones en horas

stop

La rapera y sus imágenes más polémicas

15 de julio de 2019 (12:53 CET)

Si hay alguien que sabe cómo poner Instagram patas arriba esa no es otra que Nicki Minaj. Si bien es cierto que grandes nombres como Kim Kardashian, Emily Ratajkowski o incluso su archienemiga Cardi B suelen ser protagonistas de post virales día si día también, pocas lo petan como lo hace la rapera.

Y es que Nicki es de esas celebrities que sabe que cuanto más se hable de ella, da igual si para bien o para mal, mejor para le negocio. Su voz y sus canciones han sido las que le han llevado a la fama, pero sus modelitos han ayudado, y mucho.

El vídeo más “bestia” de Nicki Minaj

Modelitos como el que luce en su último vídeo en Instagram. Un vídeo que, de hecho, ha causado mucha polémica  en las redes. Primero porque en apenas 16 horas ya ha conseguido llegar a la brutal cifra de más de 9 millones de reproducciones, y segundo porque no son pocos los que consideran que es “excesivo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

All I’ll say is dreams really do come true. 🙏🏾😢🤫 #FendiPrintsOn #ThatIsAFendiFakk coming soon 🦄

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el

Y es que el escote que luce en las imágenes la de Trinidad y Tobago ha dejado a muchos sin palabras. Si bien es cierto que no son pocos los que aplauden la vestimenta, también son muchos los que están pidiendo que se censure.

¡Instagram debe censurar este vídeo!”, “Te siguen niños y niñas, no tienes necesidad de exhibirte así”, “Es demasiado exagerado”, “He visto publicaciones censuradas por mucho menos que esto”, “Alguien debe poner freno a este tipo de vídeos” o “Si no fuera una celebrity como Nicki Minaj ya hubieran censurado el vídeo” son algunos de los comentarios en este sentido.

Nicki, si bien es cierto que es consciente del lío que ha montado, no puede estar más contenta viendo como su polémico vídeo se ha convertido en viral. Su escotazo lo ha petado. El precio que pague por ello poco le importa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad