Insensibilidad absoluta. Sacan escena de sexo de Ana Obregón con famoso de Sálvame

stop

Crecen las críticas contra Telecinco

Ana Obregón

29 de julio de 2020 (13:09 CET)

La polémica en torno a la vuelta de Hormigas Blancas a la parrilla de Telecinco continúa.  Y es que, tras varios años en un cajón, la cadena de Paolo Vasile decidió rescatar el formato y emitirlo de nuevo con Carlota Corredera al frente el pasado domingo.

Desde entonces, las críticas hacia la presentadora y la cadena no han hecho otra cosa que multiplicarse. Y el principal motivo es que Telecinco escogió como primer personaje sobre el que iba a girar todo el programa a Ana Obregón. Teniendo en cuenta que la actriz perdió a su hijo Alex Lequio hace unas semanas tras luchar durante años contra el cáncer, muchos no han visto precisamente con buenos ojos que la cadena “se aproveche de la fama de Ana en estos duros momentos”.

 

Los comentarios en contra de T5 y de corredera han sido numerosos y de todo tipo, pero sin duda alguna hay quien ha querido centrarse en un momento en concreto dle programa.

La escena de Ana Obregón

Y ese no es otro que el de la escena de sexo que protagonizó Ana junto a Alonso Caparrós, que estaba analizando el tema en el programa, en la película La mirada del otro de Vicente Aranda grabada en 1997.

Caparrós habló largo y tendido sobre la escena y la grabación: “Es una escena muy fuerte, que yo no enseño a nadie” y “Ana, que era mi mujer, entra en la habitación y yo estoy solo masturbándome mientras miro una revista. Ella se quitaba la parte de arriba e imagínate yo, tan joven, y Ana Obregón poniéndome los pechos en la espalda”, fueron algunas de sus revelaciones”.

Ana Obregón

Y fue más allá: “Por iluminación no nos podíamos mover hasta que lo arreglaran y a ella se le cayó una pegatina”. Cómo no, en las redes sociales muchos hablan de una insensibilidad absoluta por parte de la cadena recordar momentos como este en el peor momento de su vida. “Lo de Telecinco roza lo indecente” o “lo que sea para tener audiencia…Telecinco vuelve a hacer el ridículo” son algunos de los mensajes en este sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad