Gema López

¡Injerto capilar! Gema López tiene la solución. “Era calva sin peluca”. ¡Mira el resultado!

stop

La imagen es clara

07 de marzo de 2020 (20:54 CET)

Soraya Arnelas se presentaba esta semana con una rapada espectacular que ponía a la cantante extremeña en el candelero debido a su publicación en su cuenta de Instagram.

Su mensaje de "No te fíes de una mujer rapada. ¡No subestimes un pelo corto!" triunfó y la foto y su nuevo look tuvo un gran éxito en las redes sociales donde muchos defendieron el nuevo intento por llamar la atención de la ex de Operación Triunfo.

Sin embargo, parece que detrás de ese corte de pelo había mucho más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cariñets!! Buenos días desde Valencia!🥰 Que andaremos haciendo? #pixie #hair #haircut #hairstyle

Una publicación compartida de SORAYA (@soraya82) el

Injertos de pelo

Parece que lo que se ocultaba tras ese pelo con gran flequillo y los lados rapados era que había pasado por una clínica para arreglar sus problemas con el cuero cabelludo, y es que fuentes cercanas a Gema López y Soraya Arnelas habrían reconocido que la cantante se habría arreglado ciertos claros en su cabeza con injertos.

Una práctica cada vez más extendida en los hombres, pero que mujeres como Soraya también pueden hacer.

Los arreglos que se ha hecho

Según parece las partes en las que habría extraído unidades foliculares estarían en la nuca y en la coronilla, zonas clave para tener una buena melena y que parece que con tantos cambios de color de pelo habrían provocado problemas en el cuero cabelludo de la extremeña.

Las redes sociales parece que no lo han entendido tan bien y algunos energúmenos han acusado a Soraya Arnelas de que "era calva sin peluca".

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad