Sara Carbonero | EFE

“Ingreso de urgencia”. Sara Carbonero y toda España, rotas: “Ha recaído del cáncer”

stop

La noticia que consterna en las redes sociales

13 de diciembre de 2019 (12:40 CET)

Son momentos duros en casa de los Lequio-Obregón. El joven Álex Lequio sigue luchando a diario contra el cáncer. Y una noticia que saltó en las últimas horas ha dejado consternado a su entorno, a sus admiradores y a toda España.

Este jueves Alessandro tenía que acudir a un evento que organizaba una marca de zapatillas. Sin embargo, finalmente no puso asistir. Así lo comunicaron tanto la fábrica mencionada como el propio joven de 26 años.

Álex Lequio y Ana Obregón

Saltan las alarmas con Álex Lequio

"Lamentamos comunicarte que por motivos de salud, Alex Lecquio Jr. no podrá asistir hoy al photocall del evento solidario organizado por Morrison a favor de la Fundación Caíco", escribían desde la firma. "El ganador es un luchador increíble que podrá asistir al evento. Yo no podré. Ruego máxima difusión de las causas que importan", publicaba mientras tanto Álex en su cuenta de Instagram.

Alex lequio instagram

Cabe decir que no es la primera vez que Lequio se ausenta de un evento por problemas de salud. El pasado mes de septiembre, por ejemplo, también faltó a la inauguración de una perfumería en Sevilla a la que estaba invitado. La que sí fue entonces fue su madre, Ana Obregón, que reconoció que había sido "una semana complicada con el tratamiento".

Consternación en las redes

Una noticia que ha corrido como la pólvora en las redes y que ha dejado tocados a muchos de sus seguidores, que temen que haya habido un “ingreso de urgencia” y que haya “recaído del cáncer”.

Comentarios que van acompañados de mensajes de ánimo y fuerza hacia Alessandro, en al línea de los que le escribían los followers a Sara Carbonero cuando le detectaron y le extirparon el tumor maligno en el ovario. “Lucha Sara”, “Eres un ejemplo de superación” o “Nos inspiras”, le comentaban a una Sara a la que no pasan desapercibidas noticias como la de la ausencia de Álex al evento mencionado. Y es que la esposa de Iker Casillas sabe bien por lo que está pasando el joven.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad