Paz Padilla llora llamada madre

Ingreso de urgencia. Paz Padilla tiene prohibido hablar. Foto estremecedora: “Mal final”

stop

La presentadora de Sálvame y el resto de colaboradores muy preocupados con la noticia

07 de enero de 2020 (12:54 CET)

Paz Padilla vuelve a coger el mando de Sálvame tras sus vacaciones. Durante estas semanas se ha estado hablando de la familia Real. Son muchos los que querían saber como pasaran estas fechas tan señaladas el rey Felipe VI y la reina Letizia, como también el resto de familiares de ambas partes. Uno de los protagonistas fue sin duda Iñaki Urdangarín, quién obtuvo un permiso de cuatro días para estar con su madre, su mujer y sus hijos. 

Pilar de Borbón

Precisamente la familia Real ha dado por concluidas estas fiestas con una mala noticia. "Mal final", dicen. La infanta Pilar ingresó el pasado domingo en la clínica Ruber Internacional de Madrid acompañada de su hijo Fernando Gómez, quién no se ha separado de ella en ningún momento. Por el momento no han trascendido las causas del ingreso hospitalario de la hermana del Rey emérito, quién cumplió 82 años ese mismo día. 

Este último año ha sido muy complicado para Pilar. Durante estos últimos meses ha tenido que hacer frente a varios problemas de salud. En febrero fue intervenida de urgencia por una obstrucción intestinal y uno meses más tarde sufrió una bajada de defensas que le hizo permanecer unos días hospitalizada. 

A pesar de tener achaques propios de la edad, la infanta Pilar no para quieta y nunca deja de lado su sentido del humor. Ha atendido todos sus compromisos profesionales. Tras anunciar el pasado mes de noviembre que padecía cáncer de cólon, inauguró el ratrillo Nuevo Futuro. La hermana del Rey emérito aseguró que se encontraba divinamente. Eso sí, asegura que tiene días mejores y días peores. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad