Jorge Javier Vázquez en Supervivientes

“Ingreso de urgencia”. Jorge Javier Vázquez, Sábado Deluxe y la última hora que sacude Telecinco

stop

El susto que pone la cadena de Paolo Vasile patas arriba

14 de septiembre de 2019 (14:15 CET)

Una vez más el plató de Sálvame ha vuelto a vivir uno de esos momentos que, si bien no son precisamente alegres, tanta audiencia la dan a la cadena de Paolo Vasile. De hecho, comentarios como “ingreso de urgencia” o “está fatal” ya circulan por las redes sociales.

Un susto y una última hora que ha dejado a Jorge Javier Vázquez y todo Sábado Deluxe con la boca abierta. Y es que no fue otra que Lydia Lozano la protagonista, una vez más, de todo.

El drama de Lydia Lozano

El caso es que en el plató de Sálvame decidieron llevar a cabo la prueba del gusano. Una prueba que ganaron Alonso Caparrós, Gustavo González y la propia Lydia. Eran momento de alegría y celebración  hasta que, de repente, la situación dio un giro.

Lydia Lozano

Y es que de repente Lydia acabó en el suelo gritando de dolor. Los nervios estaban a flor de piel teniendo en cuenta que no era precisamente la primera vez que la colaboradora sufría un percance en directo.

El caso es que, mientras venían los servicios médicos del programa con Lozano ya tumbada en el suelo, el presentador Kiko Hernández recordó que su compañera ya se había roto en otras ocasiones tres costillas.

Hernández, Alonso y González, conscientes de que el momento televisivo era de esos cien por cien Sálvame, iban narrando los acontecimientos: “Ha habido un accidente con Lydia”, “La he visto muy mal. Le faltaba el aire, le dolía mucho al coger aire…”, “Ha habido un momento en el que no sabíamos porque el ruido que estaba haciendo no era de dolor si no dentro de la celebración, hasta que le he visto la cara” o “En este tipo de juegos yo creo que Lydia no debería participar porque Lydia está mal” fueron algunos de sus apuntes.

Eso sí, al cabo de un rato entró Lydia por teléfono para calmar a sus compañeros: “Me he llevado un susto muy gordo porque ya sabéis que es mi punto débil la espalda. Me tienen que hacer un TAC. Debo estar mayor ya”. Un “ingreso de urgencia” que, obviamente, dejó a muchos preocupados.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad