Kiko Hernández

Ingreso de urgencia. Foto impactante. Kiko Hernández y todo Sálvame, en shock

stop

El colaborador de Sálvame está muy preocupado por el estado de salud de una compañera

08 de enero de 2020 (12:54 CET)

Kiko Hernández muy preocupado con el estado de salud de uno de los últimos concursantes de GH VIP 7. El 2020 no le ha traído muy buena suerte a Noemí Salazar. Si hace unas semanas se hablaban de los problemas de salud que sufría su madre por los que se vio obligada a abandonar el plató, ahora es la hija quién ha dado un gran susto a sus seguidores y compañeros. 

Ella misma ha publicado en sus redes sociales una imagen donde aparece en la cama de un hospital llevando una mascarilla de oxígeno.“Empezamos el 2020.... ¡Asfixias!” escribía en un ‘stories’ de Instagram. Su problema de salud podría estar relacionado con el sistema respiratorio. Por la fotografía parece que no ha sido algo grave ya que Noemí aparece risueña e intenta tranquilizar a sus seguidores. 

Noemí Salazar en el hospital

Muchos de sus seguidores le mandan mensajes de apoyo y le desean una pronta recuperación. Por el momento se desconoce si Noemí Salazar podrá participar en el nuevo reality de Telecinco "El tiempo de descuento". Todos los concursantes volverán a entrar a la casa de Guadalix durante unas semanas para cerrar sus temas pendientes. Con este programa Telecinco pretende mejorar su audiencia del mes hasta la llegada de Supervivientes 2020 a finales de febrero, principios de marzo. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad