Ingreso de urgencia. Felipe VI y la Casa Real, en shock. Última hora

Consternación en Zarzuela entre la monarquía por esta entrada en el hospital

Fotografía: Ingreso de urgencia. Felipe VI y la Casa Real, en shock. Última hora
Fotografía: Ingreso de urgencia. Felipe VI y la Casa Real, en shock. Última hora

Dicen que las desgracias nunca vienen solas. Y eso ha ocurrido en la Casa Real.  El Rey Felipe VI, la Reina Letizia y toda la monarquía está en shock y a expensas del desenlace de los acontecimientos.

Tan solo unos días después de la muerte de doña Pilar de Borbón, en Zarzuela han recibido otra noticia impactante. Y ocurrió hace solo unas horas. En la Familia Real están muy preocupados.

Ingreso de urgencia

Según se ha sabido recientemente, la hija mayor de Pilar de Borbón, Simoneta GómezAcebo, ha tenido que ser ingresada de urgencia en un centro hospitalario. El motivo, según ha llegado a Diario Gol, sería que Gómez-Acebo habría tenido problemas respiratorios.  

Simoneta Gomez Acebo

Al parecer, Simoneta estaría muy afectada y agotada por la muerte de su madre, a la que  estaba muy unida y con la que pasó mucho tiempo durante el tiempo que estuvo en el hospital.  Algo que el habría generado una bajada de defensas importante y algunos indicios de ataque de ansiedad. Además, según informan algunos medios, Simoneta era fumadora, lo que habría podido aumentar la gravedad del problema.

Progresa favorablemente

Para tranquilidad de los Reyes de España y allegados, comentan desde el entorno de la hija de Pilar de Borbón evoluciona favorablemente y se encuentra cada vez mejor.

Infanta Pilar de Borbon

Cabe decir que Pilar de Borbón, hermana del Rey emérito Juan Carlos I, fallecía el pasado 8 de enero después de algunas complicaciones en su salud. La infanta era ex fumadora y padecía cáncer de colon, por lo que se sometía duras sesiones de quimioterapia. A ello se sumó una bronquitis por la que fue ingresada de urgencia pero que no pudo superar debido a sus bajas defensas. El funeral tendrá lugar a finales de enero o principios de febrero.