Elsa Pataky

“Ingreso de urgencia en el hospital”. Elsa Pataky y Chris Hemsworth piden “discreción”

stop

La actriz española y el último drama familiar

09 de octubre de 2019 (13:11 CET)

Nervios en el entorno de Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Y es que ha habido en las últimas horas un “ingreso de urgencia en el hospital”, como aseguran en las redes. Pero ojo porque, al contrario de lo que muchos podrían esperar, no es precisamente el hermano de Chris, Liam, sino su ex pareja, Miley Cyrus.

Un ingreso en el hospital que, por mucho que la familia pida “discreción” ha sido la propia Miley la que ha querido compartir con todos sus seguidores a través de Instagram. Y es que qué sería Miley sin sus polémicas publicaciones en las redes sociales.

miley cyrus

El ingreso de Miley Cyrus

De momento no hay nada confirmado en cuanto al motivo de su ingreso, aunque son varios los medios estadounidenses los que apuntan que podría tratarse de una amigdalitis. En cualquier caso, la cantante ha querido tranquilizar a los suyos con varias imágenes en sus redes sociales.

Ha siso a través de sus stories de Instagram donde ha colgado algunas fotos son mensajes de esos que solo podría firmar la americana: “Cómo te presentas ante ti misma puede determinar cómo te sientes. Gracias mamá por ayudar a que esta pequeña enferma luzca un poco mejor lavando mi pelo por mí. ¡Mi madre es la mejor!”.

Miley Cyrus 2

Por otro lado, parece ser que no ha sido otro que su amigo Cody Simpson el que ha decidido hacerle una visita en el hospital. Un Simpson que, ramo de rosas en mano, ha provocado una sonrisa en la cara de Miley.

Entre otras cosas porque, tal y como apuntan también varios medios, podría ser él el que habría conquistado de nuevo el corazón de Cyrus tras las rupturas con Liam y Kaitlynn Carter. En cualquier caso, por mucho que la ruptura de Lima y Miley no haya sido precisamente una buena noticia para el entorno de Elsa, desde la familia ya le han hecho llegar mensajes de ánimo a la cantante.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad