Paz Padilla llora en sálvame

“Ingreso de urgencia”. El golpe a Paz Padilla, María Patiño (“es muy grave”) y a Telecinco

stop

Los colaboradores de Sálvame están pendientes de la última hora

05 de octubre de 2019 (12:25 CET)

Isabel Pantoja vivía uno de sus mejores momentos tras firmar un contrato de exclusividad con Telecinco. La tonadillera participó en Supervivientes 2019 y consiguió embolsarse una gran cifra de dinero con la que hacer frente a las deudas de Cantora. Una vez saneada su económica a la cantante le esperaban muchos más proyectos. 

El nuevo talent show,  un viaje con Jesús Calleja, un programa de entrevistas, un especial de nochebuena, las campanadas y una gira en 2020. Sin embargo todos estos compromisos podrían irse al traste en cuestión de segundos. 

isabel Pantoja doña ana

Isabel Pantoja se encontraba grabando las audiciones de Idol Kids cuando tuvo que parar al recibir una de las peores noticias, el estado de salud de su madre había empeorado. Rápidamente abandonó su puesto de trabajo y viajó hasta Cádiz. Ahí permanece al lado de Doña Ana, quién estaría sedada en el hospital. Antes de participar en Supervivientes la matriarca estaba delicada. Por contrato Isabel Pantoja firmó que se le avisase si su madre empeorara. 

Doña Ana tiene 88 años y estos últimos tiempos siempre ha tenido un delicado estado de salud. Se encuentra hospitalizada en una clínica privada de Cádiz. Se tomó la decisión de elegir este hospital porque es donde se encuentra el médico que ha tratado durante estos años a la matriarca del clan. Se trataría del centro Puerta del Sur, en Jerez de la Frontera. 

Todos están muy afectados. Aunque de momento no se ha dado ningún detalle al respecto. No quieren aventurarse, pero si que aseguran que el estado de Doña Ana es muy preocupante. Junto a Isabel Pantoja se encuentra en el hospital Kiko Rivera, aunque en un primer momento se dijo que no y la cantante llamó para desmentir estas informaciones, Irene Rosales y Anabel Pantoja. Por el momento se desconoce si en el hospital está Chabelita, quién vive en estos momentos un enfrentamiento con toda la familia. 

El equipo de Sálvame está muy pendiente de la última hora sobre el estado de salud de Doña Ana y todos los colaboradores le mandan ánimos a la cantante, quién entró vía telefónica en Sálvame y se la notó visiblemente alterada y preocupada. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad