Ingreso de urgencia. David Bustamante no comenta. Foto impactante. Última hora

stop

El cantante cántabro muy preocupado por una de sus amigas. Llamada secreta

David Bustamante

26 de febrero de 2020 (16:16 CET)

David Bustamante está muy feliz al lado de Yana Olina, su actual pareja. Aunque si algo le pasara a la madre de su hija, Paula Echevarría, se preocuparía. Incluso si le pasara a la pareja que tuvo antes de la bailarina, la presentadora Ares Teixido. La catalana no pasa actualmente por un buen momento. Teixidó ha hecho saltar las alarmas con su ingreso en el hospital.

Ares Teixidó vivió una de las situaciones más inesperadas. La joven no sabía que su día se iba a torcer de esta manera. Acudió al hospital para visitar a un compañero de piso que estaba ingresado. Eran las ocho de la mañana del pasado martes. A partir de ahí, la siguiente noticia, era una fotografía de la periodista tumbada en una camilla con una mascarilla de oxígeno. 

Ares Teixidó mascarilla ingresada hospital bronquitis instagram

 

Ares Teixidó hospital bronquitis instagram

Hace justo una semana, Teixidó explicaba que se estaba poniendo enferma: "Los virus informáticos al lado de los que recorren mi cuerpo, ahora mismo son meros aprendices. Caí el lunes", escribía entonces en su Instagram. Y no se ha recuperado. Ares fue tratada en el mismo centro médico por un doctor. "Yo venía de visita y me han trinchado. Pensé, voy a pasar por Urgencias, a ver si me dan algo. Y me han tenido en un box hasta ahora. La mascarilla y la cortisona en vena, mano de santo". 

De visita a paciente. La colaboradora se encontró durante todo el día ingresada. Incluso a las cinco de la tarde cuando volvió a dar noticias seguía con la vía. "Pues se ha quedado buena tarde, oiga. Bronquitis aguda", escribía. La presentadora, quién ahora está en horas bajas en el terreno profesional, se lo tomaba con humor. Junto a su compañero escribía: "que no cunda el pánico, no somos los del coronavirus". 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad