La Reina Letizia y la infanta Elena

Ingresada en la clínica. La infanta Elena y el vídeo que revoluciona España en horas

stop

La hermana de Felipe VI muy preocupada por la compañía de su hijo Froilán

13 de marzo de 2020 (13:24 CET)

Los últimos rumores apuntaban a que Froilán y Mar Torres habían tomado caminos separados. Una noticia que habría alegrado a la infanta Elena, quién no ve con buenos ojos la relación de su hijo con la influencer a pesar de que su familia no tiene problemas económicos. Pero la hermana de Felipe VI se ha llevado un jarro de agua fría. Ellos se quieren y continúan juntos. 

Mar Torres se ha hecho muy famosa en el universo Sálvame por sus constantes retoques estéticos, más que por la relación que mantiene con el hijo de la infanta Elena. Se ha perdido la cuenta de las veces que Torres ha pasado por el quirófano. La joven ya se a sometido a dos rinoplastias al no quedar conforme con el resultado de la primera. Hace unos meses mostraba lo orgullosa que se sentía de su actual nariz. 

Se sabe que Mar Torres ha vuelto a pasar por quirófano estos días, pero se desconoce el motivo. Ha quedado descubierto gracias a la cuenta de Instagram del centro, quién ha publicado un misterioso vídeo donde se puede ver a Mar Torres. En ella aparece la influencer bailando con su cirujano. Muy feliz y casi sin poder mover ningún músculo de su rostro. Recuerda un poco a la Duquesa de Alba. Es lo que sucede cuando te pasas con las operaciones. 

Mar Torres con Froilán

“¡AHORA SÍ ESTARÁ EN BOCA DE TODOS!”, empieza así, en mayúsculas el post. “Una visita que pudo haber sido de rutina terminó en palmadas y buen ritmo dando un toque de alegría flamenca”, continua. Por ahora, no acaba de encajar todo esto del flamenco y la cirugía estética. La clínica anuncia que “pronto” se desvelará “la incógnita” y preguntan a sus seguidores: “¿Cuál es la verdadera razón de su visita? ¿Porque está tan feliz y sonriente?”

Dentro de unos días se desvelará el misterio, mientras tanto esto le viene muy bien a la clínica para publicitarse. No nos extraña que estén tan contentos. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad