Ingresada de urgencia. Toñi Moreno y MYHYV se enteran de lo que está pasando

stop

La presentadora del dating show muy preocupada por su compañera en sus momentos más difíciles

toñi moreno

18 de junio de 2020 (12:03 CET)

Toñi Moreno es una gran amiga de Tamara Gorro quién no está pasando el mejor año de su vida. La presentadora le brinda su apoyo en estos momentos tal difíciles y espera que pronto salga de este bache. Para la gaditana tampoco ha sido un año bueno a pesar de tener en sus brazos a su pequeña Lola. Gorro ha sufrido mucho. Su hijo enfermó, su marido sufrió coronavirus y tuvo que mantenerse aislados. Han estado con la agenda de compromisos profesionales cancelados. Y todo ello la ha desgastado. 

La mujer de Ezequiel Garay cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales y todo es gracias a su cercanía. Sea bueno o malo les mantiene siempre informados. Ahora le ha tocado dar una mala noticia y es que este 2020 está siendo un año muy difícil para la influencer. Primero con la operación de su marido, después con el problema de su hijo y ahora con la salud de su abuela, sin dejar de lado el confinamiento por coronavirus. Esta muy preocupada por su abuela, quién está ingresada en un hospital de Móstoles. Ya ha sido operada y las próximas 48 horas son muy importantes. 

tamara gorro y su abuelaLa mujer de Ezequiel Garay no ha desvelado los detalles pero ha apuntado que “no es por coronavirus”. “Pues sí, odio el 2020 con todas mis putas ganas. Perdón por la expresión, pero es lo que siento”, arrancó la también youtuber.“Ayer estábamos pasando una gran tarde con amigos, buen ambiente... Bueno, espectacular”.

Tamara continuó, “y, de repente, cuando parece que todo está terminando y te vas a casa con esa buena energía, te llaman y mi Yaya está ingresada en el hospital”. “Toda esa alegría y esa felicidad se van a la mierda en un segundo, que a muchos os habrá pasado. Que horror. A priori no es por el Covid pero le van a hacer la prueba igualmente”, añadió.

“Estoy viviendo en una incertidumbre. No sabíamos nada de ella, y como le pasa a todo el mundo: no te dejan pasar, no sabes nada, ella no tenía el móvil”, sentenció Tamara Gorro, visiblemente afectada.

Tamara espera que pronto éste recuperada y esta historia tenga un final feliz. Le manda un mensaje a través de las redes sociales con mucho ánimo. “Yayita, la única diferencia es que no podrás tenernos veinticuatro horas a tu lado, pero cuentas con algo mágico, el personal sanitario, ellos harán que todo termine pronto mi amor... Os amo con toda mi alma, sois mi vida entera y mi único deseo es abrazaros”, escribió en Instagram.

La abuela de Tamara Gorro ha sido operada en el hospital de Móstoles y ahora su estado de salud es más delicado que antes. Las próximas 48 horas son muy importantes. Se encuentra en todo momento en supervisión médica y sus familiares están pendientes de la evolución, muy preocupados. Tamara Gorro lo está pasando muy mal tal y como ha contado en sus redes sociales. NI tan siquiera puede dormir. "No he dormido absolutamente nada, es normal, los nervios es lo que tienen. Por la mañana voy a estar más desconectada porque estoy pendiente de mi abuelita", detallaba la influencer en sus redes sociales.

No obstante se siente culpable por la distancia que la separa con su abuela y no haber podido estar desde el primer momento. "Me habría encantado estar junto a mi abuela desde el primer momento, como cualquier persona cuando tiene un familiar enfermo. Pero, evidentemente, debido a las circunstancias, no se puede viajar entre comunidades y por eso estaba allí".

La situación es grave y por este motivo se ha trasladado a Madrid. Quiere estar con ella en todo momento pase lo que pase. "Me he quedado con mucha angustia y he llamado a la policía para informarme", detallaba, ya que la situación que vive el país es anómala.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad