los javis con maría teresa campos

Ingresada de urgencia. María Teresa Campos se entera de la fatal noticia. Estrella de Telecinco

stop

Sorpresa inesperada

24 de julio de 2020 (21:18 CET)

Maria Teresa Campos ha sido de las primeras personas en enterarse del viaje que se tuvo que dar a urgencias la presentadora andaluza Toñi Moreno debido a unas molestias preocupantes.

Y es que la presentadora seis meses después de su embarazo ha tenido varios problemas con la ciática que le están provocando más dolores de cabeza que otra cosa en los últimos tiempos.

Toñi Moreno lo explicaba así: “He tenido que hacerme una resonancia de la columna. Tenía un dolor a la altura de la cicatriz de la cesárea que ¡madre mía! Me asusté”.

toñi moreno MYHYV

Sin embargo, ya ha sido dada de alta y todo ha quedado en unas fuertes molestias en la zona abdominal que podrían estar asociadas al posparto o a una rutina de ejercicio que había creado una rotura de fibras.

 

Vuelta a Viva la vida

El "encuentro" entre Emma García y Toñi Moreno que pudimos ver esta semana en el que se veía a ambas hablando sobre su supuesta enemistad no era una cosa hecha al azar.

emma garcía en viva la vida

Toñi Moreno, que no tenía trabajo desde su salida de Mujeres y Hombres y Viceversa y estaba sin ton ni son por Telecinco, se encargará de llevar la edición veraniega de Viva la Vida mientras Emma García esté en unas merecidas vacaciones.

A Toñi Moreno nunca le gustó que le quitaran de Viva la Vida, algo que ella misma explicó: “Yo estaba muy feliz con el equipo. No quería que me movieran, estaba feliz haciendo lo que me gusta”.

Ahora volverá a estar al frente de un problema en el que la gente le quiere. De hecho, las encuestas que han hecho en Mediaset sobre qué presentadora quieren para Viva la Vida curiosamente siempre ha salido por delante Toñi Moreno que Emma García...

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad