“Ingresada de urgencia”. María Teresa Campos, Carmen Borrego y Terelu, en shock

stop

La periodista malagueña y sus hijas están muy preocupadas por este nuevo revés en sus vidas

María Teresa Campos llora ante Bertín Osborne

21 de noviembre de 2019 (15:21 CET)

María Teresa Campos está muy afectada. Justo ahora que empieza a remontar y levantar cabeza vuelve a vivir un triste episodio. Su amiga, Toñi Moreno, desaparecía misteriosamente dejando una gran preocupación en los medios y en sus seguidores. En MYHYV era sustituida por Nagore Robles y en Aquellos maravillosos años por Terelu Campos. Una baja que sorprendía ya que actualmente se encuentra en el sexto mes de embarazo y todo va bien, según contó. 

Ella misma lo ha desvelado esta misma mañana. Toñi Moreno ha sido ingresada por un periodo de 48 horas por falta de hierro. Fue entonces cuando se comunicó la noticia del regreso de Terelu Campos. "Tengo que decirles que la sensación que tengo es agridulce. Dulce porque vuelvo a Telemadrid donde he pasado los momentos más dulces y agrio porque mi compañera y amiga Toñi Moreno no va a poder estar con nosotros", comenzaba diciendo Terelu en los primeros compases del programa.

La propia Terelu desveló que tenía que ver con su embarazo, pero no era algo grave. "Cualquier mujer que haya estado embarazada sabe que hay días mejores y peores y hoy le toca descansar". Poco después Toñi Moreno entró por teléfono y contó la verdad dejando claro además la buena relación que existe entre ellas y todo el clan Campos, especialmente con la matriarca. 

"Disculpa, Terelu, que te hemos avisado hace dos horas", explicaba la periodista. "Quiero tranquilizar a mi madre. Toda persona sabe lo que es una mujer embarazada. Resulta que no tengo hierro. No sabía que era tan importante en la vida", apostillaba. También ha querido dejar claro que el bebé se encuentra perfectamente. "Los médicos me han dicho que por prevención tengo que estar 24 horas poniéndome hierro. La niña está tan perfecta que yo no tengo hierro", explicaba. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad