Ingresada de urgencia. Eva González y Cayetano Rivera unidos por este golpe durísimo

La presentadora de La Voz y el diestro muy preocupados con el estado de salud de un familiar

Fotografía: Ingresada de urgencia. Eva González y Cayetano Rivera unidos por este golpe durísimo » Diario Gol
Fotografía: Ingresada de urgencia. Eva González y Cayetano Rivera unidos por este golpe durísimo » Diario Gol

Nuevos problemas en la familia Rivera. Cayetano Rivera y Eva González están muy preocupados. Los medios de comunicación dejan de lado los supuestos problemas que puedan existir entre esta pareja. Es Tana Rivera quién ha preocupado a sus seguidores cuando estaba a punto de coger un avión para viajar hasta la República Dominicana para pasar el Fin de Año con su padre, Fran Rivera, y Lourdes Montes. 

No es la primera vez que Cayetana Rivera Martínez de Irujo sufre un desmayo que le estropea un compromiso profesional o personal, en este caso han sido las vacaciones. Se ha visto obligada a ingresar de urgencia en una clínica. Se desconocen todavía los motivos que le provocan esos extraños «bajones». Podría ser un tema neurológico difícil de localizar. 

Su madre tuvo que anular el viaje a México que tenía planeado hacer esos días con Narcís Rebollo. Es la segunda vez que tiene que cancelar un viaje. Eugenia Martínez de Irujo no ha querido separarse ni un solo momento del lado de su hija. Francisco ya ha regresado de República Dominicana y ya se encuentra al lado de la joven, quién está pasando unos días con él hasta su recuperación. 

La última vez que sufrió un episodio similar fue el 31 de agosto, en plena corrida Goyesca de Ronda. En medio de la plaza perdió el conocimiento y fue su padre quién la acompañó a la enfermería para ser atendida. En aquel momento se atribuyó el desmayo a la calor que azotaba en la plaza. 

 

Publicidad