lydia lozano llora desconsoladamente

Ingresa de urgencia. Lydia Lozano cuenta lo ocurrido. “Es muy grave”

stop

La colaboradora de Sálvame pendiente de la última hora del marido de una compañera

04 de marzo de 2020 (12:28 CET)

En Sálvame, los colaboradores están a la expectativa de la última hora sobre Gil Salgado. El empresario fue condenado el pasado lunes a nueve meses de prisión tras las acusaciones de coacción por su ex María Jesús Ruiz. Solo unas horas después de conocer la resolución, Salgado era ingresado de urgencia en el hospital Virgen del Rocío. 

El ex de María Jesús Ruiz sufrió un fuerte dolor de pecho y de brazo. En minutos fue trasladado urgentemente al centro médico. Esto sucedió la mañana del pasado martes 3 de marzo. Actualmente se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras la evaluación de los médicos. Se espera su evolución en las próximas horas para dictaminar un informe final donde se pueda ver si quedan algunas lesiones. 

Gil Salgado y María Jesús RuizNo es la primera vez que el ex presidente del Xerez F.C se enfrenta a graves problemas de salud. Durante estos últimos años ha ido acarreando problemas de corazón. En 2016, cuando todavía mantenía una relación sentimental con la ganadora de GH DÚO, sufrió dos infartos en tan solo 24 horas. Ahora hace casi un año fue hospitalizado de urgencia por un desamyo. En la exploración, los médicos le encontraron la hemoglobina muy baja, lo que a punto estuvo de causarle un nuevo infarto.

Es muy probable que la sentencia firme le haya afectado a su corazón. No está para sobresaltos. En la misma, el juez da la razón a la ex Miss España, quien le acusó de haberla amenazado con hacerle la vida imposible y destruirla tras su ruptura a mediados de 2016. El magistrado no ha atendido el recurso del empresario y ha ratificado la pena impuesta por Audiencia Provincial de Jaen, que le condena a nueve meses de cárcel, 2 años de alejamiento y 3.000 euros en concepto de responsabilidad civil más intereses legales.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad