Ingresa de urgencia. Jorge Javier Vázquez y Sálvame pendientes de la última hora

El presentador catalán y todos los colaboradores están al tanto de la evolución de un VIP

Fotografía: Ingresa de urgencia. Jorge Javier Vázquez y Sálvame pendientes de la última hora » Diario Gol
Fotografía: Ingresa de urgencia. Jorge Javier Vázquez y Sálvame pendientes de la última hora » Diario Gol

Jorge Javier Vázquez en alerta y muy preocupado con la última hora. Peligra la salud de Vicente Ruiz, más conocido como El Soro. El famoso torero está ingresado en estado grave en la UCI por una sepsis que le ha provocado fallos renales. Según ha informado su pareja, Eva Rogel, el torero de 57 años fue trasladado en la noche de este domingo del Hospital 9 d’octubre, donde se encontraba desde el pasado viernes, al Hospital Clínico de Valencia debido a un grave problema renal.

el soro camino al hospital

El diestro está recibiendo diálisis y tratamiento antibiótico, pero su situación es «preocupante», tal y como ha contado su pareja a Efe: «De repente se le inflamó mucho la rodilla y le sacaron líquido. Creen que se trata de una sepsis y están tratando de buscar el foco. Los médicos le han colocado una sonda pero se han dado cuenta de que no le funcionan los riñones, y por eso se lo han llevado a diálisis. Nos han dicho que el cuadro es preocupante».

Hace menos de una semana ya estuvo ingresado por una angina de pecho. «Desde que recibió el alta apenas ha comido, se pasaba todo el día durmiendo, respiraba mal, no tenía ganas de nada, no era él, la verdad», explica Eva Rogel.

Sus problemas de corazón llegaron en 2018, cuando recibió un infarto de miocardio, como Jorge Javier Vázquez, aunque parece que el torero no corre la misma suerte. Los médicos le colocaron un estent en la arteria coronaria, como el que le pusieron al presentador catalán el pasado mes de diciembre. 

 

Publicidad