Jorge Javier Vázquez

Ingresa de urgencia. Jorge Javier Vázquez y Sábado Deluxe conmocionados. Última hora

stop

El presentador de Badalona y el ingreso que pone patas arriba Telecinco

04 de enero de 2020 (16:00 CET)

Desde luego no es que haya empezado muy bien este 2020 para Jorge Javier Vázquez y el equipo de Sábado Deluxe. Y es que no ha sido otra que la hija de una cara muy conocida en Telecinco, Kiko Matamoros, la que ha ingresado de urgencia en un hospital de Madrid. De hecho, la noticia la hemos podido saber gracias a su publicación en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy new year?❤️

Una publicación compartida de ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) el

Fue la influencer la que colgó una imagen en sus redes enseñando la pulsera de ingreso en el hospital. Eso sí, por suerte para ella y tal y como apuntan varios medios, su madre Makoke ha estado acompañándola en todo momento.

Anita Matamoros ingresa de urgencia

Una Anita que ya hace unos días aseguró que no se encontraba muy bien y que no había sido precisamente un arranque de año muy positivo para ella. Ahora, visto lo visto, parece que el tema ha ido a más y ha decidido acudir a urgencias.

Anita Matamoros

Veremos si en los próximos días Anita se recupera y puede volver a petarlo en las redes sociales. Y es que, ojo porque la hija de Kiko Matamoros y Makoke acumula ya ni más ni menos que más de medio millón de seguidores. Seguidores que, viendo la foto del hospital, han empezado a preguntar de qué se trataba.

Quizás por ello la influencer ha decido intervenir y explicar los motivos de su ingreso: “No quería dejaros con la foto del hospital, después de todos los que me habéis preguntado qué me ha pasado, preocupadillos, tengo gripe y tengo una infección. Las dos cosas a la vez”. Un mal rato que, al menos de momento, no ha hecho otra cosa que preocupar a los suyos y, cómo no, a los seguidores de Sábado Deluxe.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Madre mía que finde nos hemos pegado! Que maravilla. Como me gusta el norte?

Una publicación compartida de ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) el

Seguro que en los próximos días esta vista a urgencias y este ingreso forman ya parte del pasado. Eso sí, es más que innegable que Anita no ha empezado el año precisamente bien.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad