Ingresa de urgencia. Fran Rivera y Lourdes Montes golpeados. Última hora

El colaborador de Espejo Público protege a su hermano tras las declaraciones de Karelys Rodríguez

Fotografía: Ingresa de urgencia. Fran Rivera y Lourdes Montes golpeados. Última hora » Diario Gol
Fotografía: Ingresa de urgencia. Fran Rivera y Lourdes Montes golpeados. Última hora » Diario Gol

Eva González y Cayetano Rivera continúan en el ojo de la polémica y mucho más tras las palabras de Karelys Rodríguez. La pareja intenta pasar desapercibida, sin embargo a veces no es posible. El pasado miércoles se dejaron ver con el semblante serio. No era para menos. Abandonaban las instalaciones del Hospital Ruber Internacional de Madrid. Actualmente la pareja atraviesa un duro momento tras las constantes especulaciones sobre la supuesta infidelidad del torero y la salud del matrimonio. Sin embargo, esto no hace que Eva y Cayetano se distancien, todo lo contrario. Están más unidos que nunca. Todo un gran ejemplo. 

Eva y CayetanoEn el coche Cayetano iba en la parte delantera, en el sitio del copiloto. Aparecía serio mientras hablaba por el móvil. Atrás iba Eva González con el pequeño Cayetano en la silla. Estaba tranquilizándole después de haber acudido al hospital de urgencia. No ha trascendido el motivo de esta visita a la clínica. Por lo que parece no era algo que estuviese previsto ya que González no ha parado su agenda profesional. 

Eva González continúa volcada en el trabajo en estos momentos tan difíciles. Actualmente se graba la séptima edición de La Voz en Antena 3. Cayetano Rivera y Eva González no han hablado más de este asunto desde que Kiko Matamoros desatara la polémica. Las únicas palabras vinieron de parte del torero y fue para demandar al primero que difamase su imagen. «Son especulaciones que hacen daño a mi familia y a mí, que atentan contra mi honor, contra mi privacidad y mi intimidad y no lo pienso dejar pasar. Están haciendo mucho daño a mi familia y a mi seres queridos y no pienso quedarme con los brazos cruzados, ni ahora ni nunca», decía tajante a su llegada de Perú el pasado 9 de diciembre.

Fran Rivera, quién se ha mantenido al margen de todo este asunto, ha vuelto a sacar las garras para defender a su hermano. Aunque meses atrás hayan tenido algunas diferencias no puede tolerar el daño que se está haciendo a la familia. Tras las declaraciones de Karelys, el torero ha dejado claro que se trata de una relación de «amistad» que se remonta a años atrás, cuando todavía no estaba con Eva González. 

 

Publicidad