Rafa Mora emocionado

Ingresa de urgencia. “Foto terrible”. Rafa Mora y Sálvame, en shock (y es una VIP de Telecinco)

stop

El colaborador del espacio y extronista está muy afectado ante las últimas informaciones

19 de noviembre de 2019 (17:22 CET)

Rafa Mora vive uno de sus peores momentos como colaborador de Sálvame. El extronista guarda silencio ante las últimas informaciones sobre una persona muy especial para él, Tamara Gorro. Antes de formar una familia con Ezequiel Garay, futbolista argentino, la influencer mantuvo una relación con Rafa Mora. Una ruptura que fue de lo más sonada. Pasaron del amor al odio en solo un minuto. 

Ahora Rafa Mora se vuelca en darle todo el apoyo del mundo tras sus complicaciones de salud. No corren buenos tiempos para Tamara Gorro. La empresaria sufre graves problemas en uno de los dedos de su mano Un grave problema por el que ha tenido que acudir de urgenia al médico. Está muy asustada porque la herida no evoluciona favorablemente. 

Los antibióticos no han mejorado la herida. Utilizando sus redes sociales ha mantenido al corriente de todo a sus seguidores. "Estoy desesperada de verdad… No sé qué hacer… Y ahora nada, antibiótico. No sale nada, les he dicho que me anestesien, pero me tienen que pinchar justo en el hinchazón. Es que me encuentro muy mal hoy, mañana volveré. Os mando esto porque estáis súper preocupados". 

Lleva una semana con fuerte dolores en el dedo y sus seguidores le recomendaron ir al médico de inmediato. Eso mismo hizo. "Familia virtual… tengo un disgusto… No sabéis la llorera que he tenido en el hospital. Me han pinchado un poco. Me han apretado un poco y he visto las estrellas. Llorando, mareada… y no salía nada. Ya no sé que mierda tengo aquí en el dedo…"

tamara gorro

Ningún fármaco le resultaba y lejos de mejorar su herida, le provocaron vómitos. Tuvo que cambiar hasta tres veces de antibiótico para conseguir bajar el hinchazón. Ahora mismo Tamara Gorro solo desea que esta pesadilla acabe pronto. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad