David Bisbal | EFE

Ingresa de urgencia. David Bisbal recibe la noticia. Última hora

stop

El cantante y la foto de la que todos hablan en las redes sociales

22 de abril de 2020 (13:58 CET)

Es muy habitual que los famosos y las celebrities de nuestro país (como los del resto del mundo) hagan uso de sus redes sociales para compartir momentos de su día a día con sus seguidores.

David Bisbal es uno de ellos. Eso sí, el protagonista de la última polémica en las redes no es el cantante español, sino su ex mujer, Elena Tablada. Y es que, como bien sabe David, Tablada ingresó de urgencia recientemente en una clínica para dar a luz a su hija Camila.

Un parte que, como bien apuntan desde su entorno, ha ido más que bien. De hecho, como era de esperar, ya hemos podido ver en la cuenta de Instagram de Elena la primera foto de su hija.

La foto de Elena Tablada

Una foto de Hellen, como ella misma se hace llamara en Instagram, en la que vemos a Camila con su padre, Javier Ungría. Una preciosa foto que, como era de esperar, ha generado muchos likes y muchos comentarios. Son ya ni más ni menos que 25 likes los que lleva acumulados la imagen en cuestión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cam, te presento a tu papá, te llevaste al mejor. ✨🥰 #babycamila #mitauriana

Una publicación compartida de Hell 🙋🏼Elena Tablada (@hellentablada) el

Por otro lado, la gran mayoría de comentarios han sido más que positivos. “Enhorabuena”, “Es preciosa”, “Felicidades a los dos”, “Qué monada de niña por Dios”, “Seguro que, con la que estamos viviendo, os acordaréis más que nunca toda la vida de este parto” o “Bienvenida al mundo Camila” son tan sólo algunos de ellos.

Sin embargo, como era también de esperar teniendo en cuenta las polémicas que siempre ha habido entre Elena y David, muchos han querido ver en el texto con el que Tablada acompaña la imagen un claro “dardo” al cantante.

El texto es el siguiente: “Cam, te presento a tu papá, te llevaste al mejor”. Ese “te llevaste al mejor” es lo que ha provocado que muchos ven en él una indirecta muy directa hacia Bisbal. Obviamente David no ha querido entrar al trapo y seguro que, en el fondo, se alegra de que el parto, dada la situación actual, haya salido más que bien.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad