Ingresa de urgencia. Belén Esteban y Sálvame impactados con esta última hora

stop

La colaboradora del programa está muy preocupada por los resultados de esta operación

belén esteban habla de miguel marcos a jorge javier

04 de junio de 2020 (16:00 CET)

Belén Esteban y todos los colaboradores de Sálvame, especialmente Kiko Matamoros, pendientes de la operación y el resultado final de Anita Matamoros. La hija del tertuliano ya anunció a través de sus redes sociales que iba a someterse a una segunda operación de pecho. Este deseo llegaba justo después del retoque estético de su madre, Makoke. La influencer no había quedado muy satisfecha con la primera intervención y por este motivo se atrevió a dar el paso de nuevo. 

“Ella se puso prótesis y le ha quedado un resultado muy natural y súper bonito (...), así que me voy a operar para conseguir ese resultado”, anunciaba hace unas semanas haciendo referencia a lo orgullosa que se sentía al ver los resultados de su madre. La operación estaba prevista para el pasado mes de marzo, sin embargo debido al estado de alarma tuvo que posponerla hasta este mes de junio. También retrasó el proceso una irregularidad que se encontró en los valores de sus análisis de sangre. 

anita matamoros en el hospital

Anita Matamoros entró a quirófano el pasado lunes 1 de junio y la operación ha ido muy bien. “Muchas gracias por vuestros mensajes, mis bombones. Todo ha ido sobre ruedas, como yo esperaba. Mañana a casita a que me cuiden. Gracias una vez más. Qué ganas de ver el resultado”, escribió junto con una fotografía publicada en su cuenta de Instagram. Con un ramo de rosas y tumbada en la cama de la habitación del hospital sonreír a sus seguidores con un gesto de victoria. 

Sin embargo, el pasado martes, solo unas horas después de irse del hospital regresó para que le retirasen el vendaje porque no soportaba el dolor. Esta pasando unas noches muy malas. El miércoles regresó para que le hiciesen las curas habituales. 

“Primera noche en casa, bien. He dormido muy poco porque me he despertado muy temprano. Al final es incómodo dormir, pero estoy súper bien. De hecho voy a ir a hacerme las uñas”, ha asegurado la ‘influencer’ en ‘stories’. “Me voy al doctor a que me vea a ver qué tal. Estoy contenta porque me veo bien”, ha insistido.

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad