Informe médico devastador. José Antonio Avilés no mentía. Destapado lo más gordo

stop

El colaborador de Viva la vida reaparece públicamente tras su injerto capilar

josé antonio avilés

27 de junio de 2020 (17:30 CET)

José Antonio Avilés se despidió de sus compañeros de Viva la vida el pasado 9 de febrero antes de empezar su aventura en Honduras. Allí él soñaba con convertirse en colaborador estrella de Sálvame, pero todo se complicó más de lo que pensaba. El programa de Jorge Javier Vázquez se puso a investigar sobre el pasado del tertuliano y encontró infinidad de mentiras, engaños y supuestas estafas. Una tras otra. 

El cordobés decidió regresar hace unas semanas a Viva la vida para dar explicaciones a sus compañeros. Emma García le dejó claro que se sentía decepcionada. Parecía que Avilés estaba dispuesto a pedir perdón, pero no. Quiso matizar algunas de las mentiras. "Que yo dijese que soy un drogadicto de la mentira no quiere decir que esté enfermo", sentenciaba. Aunque a la vez se emocionaba y reconocía que necesita la ayuda profesional de un psicólogo: "Me fui a Honduras porque necesitaba desintoxicarme de esa vida que yo llevaba". 

josé antonio avilés

El colaborador se retiraba para "desintoxicarse". Prometía que volvería a Viva la vida pero lo haría después del verano. Sin embargo, tiene otras intenciones. José Antonio Avilés sabe muy bien lo que hace y nada de lo que dice es casualidad. Mide muy bien sus palabras y cada paso que da. Tal y como aseguró su compañera Isabel Rábago, Avilés planea volver en breve. Y además tiene otros proyectos en mente. 

Dijo que no había llamado a Deluxe para ofrecer una entrevista, sin embargo Jorge Javier Vázquez demostró que sí. Se arrastró para conseguir una entrevista que de momento no llega. La semana pasada se sometió a un injerto capilar y tendría pensado vender este cambio. Pero además estaría negociando un nuevo proyecto con Telecinco. El cordobés quiere participar en GH VIP 8 o GH DÚO2 y lo quiere hacer en compañía de su madre a quién parece que quiere meter en el programa a toda costa. 

Una vez se demuestra que en esto tiene razón, no es un enfermo mental, es más listo de lo que creemos. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad