jorge javier vázquez llama por teléfono

Información muy comprometida: Jorge Javier Vázquez destapa la infidelidad a esta presentadora de Telecinco

stop

El presentador catalán destapa esto con estos audios ocultos a la directora del programa

14 de junio de 2020 (11:40 CET)

Jorge Javier Vázquez está muy dolido con José Antonio Avilés, tal y como reveló en el último Sábado Deluxe. Aunque se muestra arrepentido cada vez que le hacen una entrevista, el tertuliano no deja de mentir. Una vez tras otra. "José Antonio Avilés miente, no aprende y sigue mintiendo".

El catalán está muy enfadado con las últimas palabras del andaluz en Viva la vida. Contó que se negó a participar en el Deluxe. Algo que es totalmente falso. Juega a dos bandas y le han descubierto de nuevo. Este gesto encantó a sus compañeros de programa, sin embargo enfadó a los directivos de Sálvame. Éstos últimos hicieron públicas las palabras de Avilés. El concursante de Supervivientes 2020 se ofreció a conceder una entrevista en el Deluxe sin que nadie le hubiese llamado. De hecho todavía no lo han hecho y cada vez es menor probable que lo hagan. 

jorge javier vázquez con la prueba de avilésEn los audios que ha facilitado el programa se ve como Avilés mantiene una conversación con la directora de Sálvame. "No me importa ir si está bien pagado y las condiciones se ponen (...). Yo quería llamarte desde el primer día que llegue a España, cuando tenga los papeles hablaré", dice Avilés. Además se ofrece a participar con su madre para que sea más suculenta la oferta. 

"Es un caradura que puede hacernos más o menos gracia pero es un caradura", ha dicho Jorge Javier Vázquez muy molesto. Por su parte, José Antonio Avilés se ha venido abajo porque está harto de que se cuestione cada cosa que haga o diga, pero es que su historial y sus tácticas tampoco ayudan mucho. O Sálvame está cebando más a la audiencia o el cordobés tiene muy difícil aparecer en el Deluxe. Las puertas se le cierran. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad