belén esteban y miguel marcos nueva york

Infidelidad. Miguel Marcos traga saliva. Sale todo. “Chaval, esto se terminó”. ¡Última hora bomba!

stop

El conductor de ambulancias recibe duras críticas tras la exclusiva bomba de Belén Esteban

11 de marzo de 2020 (15:07 CET)

Belén Esteban ha conseguido echar a Toño Sanchís de la que ahora es su casa. Eso esperado día llegó el pasado 5 de marzo y lo narró en Sálvame entre sonrisas y lágrimas. La colaboradora cierra así un largo episodio, sin embargo admite que la guerra no ha acabado. La de Paracuellas piensa recuperar hasta el último céntimo, tal y como ha revelado en las nuevas exclusivas que ha dado en la revista Lecturas y en Semana, en esta última mostró las imágenes del interior de la casa donde vivía su exrepresentante con su familia. 

Belén aporta nuevos documentos que acreditan que su exrepresentante aún le adeuda un millón de euros más. No solo le reclama esa cantidad sino que además ha iniciado los trámites de un proceso penal contra Toño Sanchís y su esposa, Lorena Romero, por administración desleal y falsedad documental. 

"La avaricia os ha podido", decía Belén dirigiéndose a la cámara. La colaboradora por fin ha conseguido una parte de su lucha y por terminó emocionada delante de sus compañeros saltándosele las lágrimas. La madre de Andrea Janeiro está muy agradecida a su familia y a Miguel Marcos, su mayor apoyo durante todo este largo camino. Así mismo, advertía: "Todavía queda mucho. Esto sigue y aún me queda un dinero que cobrar"

Según Belén Esteban, Toño Sanchís le ha puesto muchas piedras en el camino, pero aún así no ha logrado ganarle la batalla. Si pensaba que la iba a desgastar se equivocaba. La colaboradora prometió que daría una exclusiva para pagar la reforma de la casa y lo ha hecho. En ella enseña el estado lamentable de la vivienda. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mañana únicamente en @semana_revista podréis ver el estado en el que ha quedado la casa🏠🏠🏠

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Por este motivo y por haber hecho daño a una familia, Belén Esteban y Miguel Marcos han recibido duras críticas. "Vamos a por vosotros", les escriben en redes. "Chaval, esto se terminó", le dicen dirigiéndose al conductor de ambulancias. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad