rafa mora plató la casa fuerte

Infidelidad: los audios que destruyen a Rafa Mora y Macarena. Y los saca esta famosa

stop

El colaborador de Sálvame protagoniza una bronca con ella en el plató de La casa fuerte

15 de junio de 2020 (13:01 CET)

La casa fuerte empezó el pasado jueves. Tan solo cuatro días después se ha armado un auténtico belén y es que están todos enfrentados con todos. Oriana y Fani casi llegan a las manos protagonizando la bronca más sonada de la televisión tras una provocación de la venezolana a Christofer. Sin embargo, en el plató de Mediaset también ha habido lío. Sofía Suescun ha estallado contra Rafa Mora por defender a Kiko Jiménez. Su pareja asegura que el colaborador de Sálvame le amenazó en un parking tras la exclusiva que dio. Según el andaluz, existía la posibilidad de que Ian concursase en La casa fuerte junto a Macarena Millán. El joven es la persona con quién la novia de Rafa Mora le fue infiel al valenciano. 

Sofía Suescun se encendió cuando Rafa Mora llamó montajistas a madre e hija por meter en la villa un consolador. Además, ha asegurado que tiene en su poder unos audios donde Maite Galdeano no habla muy bien de Kiko Jiménez, actual pareja de Suescun. Lo deja de tacaño. Además, el colaborador deja claro a la ganadora de realities que el tema de la infidelidad de su pareja ya no le afecta. "Cíñete al presente Sofía", le dice. 

sofía suescun y rafa mora

La de Pamplona no se calla nada y al final la ha hecho explotar. Suescun asegura que ella también tiene unos audios donde Rafa Mora sale muy mal parado. "¿Quieres que hablemos de montar el show? Hablas de audios pero, ¿eres consciente de los audios que hay de ti?", ha comenzado diciendo Sofía bastante alterada. 

El valenciano asegura que el tema de Ian ya no le afecta, pero según Suescun éste amenazó a Kiko Jiménez por hablar de ello y le aseguró que tendría serias consecuencias y traspasa la línea roja. La conversación está toda grabada. "Amenazaste a Kiko. Le dijiste, sobre el tema de Ian, que si pasaba la línea roja se las iba a ver contigo"...

Rafa Mora está muy tranquilo y se echó a reír. "¿Qué pasó en el parking? Sácalo si quieres, yo sé muy bien lo que he hablado con Kiko. Tu novio cuando se pone a hablar con cualquiera, ¿le graba? Pues lo siento pero es un triste. Fue una conversación muy normal".  "Para unas cosas eres muy hombre y para otras no. Tú le has amenazado porque no te gusta los temas que toca", ha rematado Suescun, quién siempre intenta tener la última palabra. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad