los javis con maría teresa campos

Infidelidad. La nieta de María Teresa Campos, Alejandra Rubio, cambia a Tassio por un famoso de la tele

stop

Un cambio importante

22 de julio de 2020 (19:13 CET)

María Teresa Campos no puede evitar que le afecte todo lo que hace su nieta Alejandra Rubio. La joven influencer y colaboradora está dando muchos titulares últimamente por su personalidad y la relación que parece haber terminado con Tassio de la Vega. Ahora, habría un famoso de la tele irrumpiendo en su corazón. ¿Será un verdadero caso de infidelidad?

José Antonio Avilés con la mala fama que lo persigue, reveló en Vida la Vida sobre el fin de la relación que no ha estado del todo clara entre Alejandra Rubio y Tassio de la Vega.

alejandra y tassio

Alejandra Rubio luego de esto buscó aclarar que ella no tuvo una relación más allá de una amistad con Tassio. Esto motivó a que comenzara el vuelo de información entre colaboradores. Kiko Matamoros se la jugó con una predicción arriesgada al afirmar: “Yo no descartaría la vuelta de Alejandra con Lobo”.

A pesar de esto, el famoso sería otro según Gustavo González, lo que se llevó la mayor parte de la credibilidad, sus palabras fueron: “Alejandra se quedó tan prendada que ha querido volver a ver a Suso”.

Suso Álvarez tendría una oportunidad para conquistar a la hija de Terelu Campos en un momento donde está abierta a quien le ofrezca la felicidad.

alejandra rubio animales

Alejandra Rubio se plantea una pausa televisiva

Debido a todo lo que se ha generado a su alrededor últimamente sobre su vida amorosa, Alejandro Rubio se plantea la idea de dejar la televisión un tiempo, de modo que pueda reorganizar sus planes a futuro.

Con 20 años, la nieta de María Teresa Campos no tiene necesidad de exponerse tan pronto a un mundo que puede causar muchas secuelas si no es bien llevado. Terelu Campos está a favor de esta medida, sin embargo, Alejandra Rubio deberá dar la opinión definitiva. Antes de esto, los más probable es que se sepa toda la verdad sobre la atracción que existe por Suso Álvarez.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad