Infidelidad. Cristina Pedroche y David Muñoz lo han tapado, pero esta foto lo confirma

stop

La colaboradora de Zapeando y el secreto que sale a la luz

Cristina Pedroche y David Muñoz | Atresmedia

12 de junio de 2020 (12:29 CET)

Cristina Pedroche y David Muñoz forman una de las parejas más solicitadas en nuestro país. Sobre todo en los medios y en las redes. Poco a poco los dos han ido ganando terreno y ya ha protagonizado varias portadas y reportajes de renombre.

Sin embargo, por mucho que sus nombres estén cada vez más vinculados a la prensa rosa (sobre todo en el caso de Cristina), ninguno de los dos apuesta por meterse en el mundillo de lleno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Seguimos Zapeando casi 1.500 programas después. Y los que quedan...

Una publicación compartida de Miki Nadal (@nadalmiki) el

Cada un triunfo en los suyo y lo último que necesitan es pasar a ser una pareja meramente mediática. Es por eso que, pese a que sabían que hacia ya mucho tiempo que el lío estaba en marcha, ninguna de los dos ha hablado más allá de su entorno de los líos de Miki Nadal y su ya ex pareja Carola Escámez.

La foto de Carola Escámez

Y es que no es ningún secreto que el matrimonio formado por el humorista y la deportista acabó más que mal. Tanto que incluso Nadal acabó condenado judicialmente por un delito leve de vejaciones a Escámez.

Los últimos meses de su matrimonio estuvieron marcados por los enfrenamiento y, en estos, parece ser que una presunta infidelidad estuvo encima de la mesa. Es ahí donde aparece el nombre de la actual pareja de Carola, Roberto Martín.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

• Deseando ver el mar •

Una publicación compartida de Carola Escámez ™® (@carolaescamez) el

Un Roberto que, de hecho, conoció a Carola de la mano de Niki, que contrató los servicios de Martín para que fuera su entrenador personal. Hasta hace poco muchos aseguraban que mantenían una relación. Una relación que ahora, gracias a una foto que ha colgado Carola en su Instagram, ha quedado más que confirmada.

Y claro, no es que hayan sido pocos los que aseguren que la presunta infidelidad no era otra que esta. Cristina, que siempre ha asegurado que Miki es uno de sus mejores amigos y uno de los mejores compañeros con los que ha trabajado en televisión, ha optado por no hablar del tema.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad