¡Infidelidad confirmada! Rocío Carrasco y Fidel Albiac no hablan: “Nos acostamos”

stop

La hija de Rocío Jurado está pasando por uno de sus peores momentos desde que Antonio David está en Telecinco

rocío carrasco

20 de enero de 2020 (15:26 CET)

Antonio David Flores es el rostro de moda de Mediaset. Tras su paso por GH VIP 7 se ha ganado el cariño del público, igual que su hija Rocío Flores, y ha logrado hacerse un hueco en Telecinco. Actualmente el ex guardia civil trabaja en Sálvame como colaborador. El joven regresó a la casa de Guadalix con motivo del nuevo programa de la cadena, El tiempo de descuento. A diferencia de su paso por el reality, Antonio David fue el primer expulsado. 

El ex de Rocío Carrasco está encantado con su nueva faceta, aunque eso implique que le sigan paparazzis todos los días y deba hablar de su vida privada. "No le tengo miedo a nada", confesó hace cosa de un mes en 'Sábado Deluxe' tras someterse al polígrafo. Precisamente fue en ese día crucial donde se desvelaron aspectos desconocidos hasta la fecha. 

Antonio David en el Deluxe

Antonio David aseguró que le había sido infiel a Rocío Carrasco con una amiga de esta mientras la hija de Rocío Jurado estaba embarazada, tal y como se había afirmado años atrás. Cuando los niños estaban al cargo de Carrasco, Flores le dio un móvil en secreto a su hija para estar en contacto con ella, ya que Rocío Carrasco no dejaba que sus hijos hablasen con su padre. 

Sin duda la pregunta más esperada y la que causó un gran revuelo fue la que hacía referencia a su actual mujer, Olga Moreno. Se le preguntó si alguna vez le había sido infiel. El colaborador respondió que sí para sorpresa de todos sus compañeros. La infidelidad ocurrió en el primer año y medio de su relación, cuando Olga y él aún no vivían juntos. Antonio David contó que se sintió tan culpable que acabó confesándole lo ocurrido a su pareja. "Al principio se enfadó mucho. Durante dos semanas le hice millones de llamadas hasta que quedamos, hablamos y arreglamos las cosas. Y hasta hoy".

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad