paz padilla got talent españa

“¡Infidelidad bomba!”. Paz Padilla no se lo cree ¡y hay pruebas!

stop

La presentadora de Sálvame se quedó a cuadros tras la exclusiva de Kiko Matamoros

06 de noviembre de 2019 (15:09 CET)

Paz Padilla no da crédito a lo que se contó ayer en Sálvame. Se quedó a cuadros y es que ella no sabía nada. Y eso que una de las protagonistas de esta historia es íntima amiga de la humorista. El encargado de desvelar una noticia que va a hacer temblar las revistas del corazón ha sido Kiko Matamoros, y quién se podría enfrentar a una nueva demanda. 

El colaborador de Sálvame ha hurgado en el matrimonio entre Paula Echevarría y David Bustamante. Aunque se separon hace casi dos años, todavía hay heridas abiertas y partes de la historia que carecen de sentido. Nunca se supo cual fue el motivo que llevó al final de la relación. Matamoros ha querido aclarar este tema. "Esa pareja se rompe porque ella tiene una relación que no se ha dado a conocer", cuenta. Y no es Miguel Torres. 

Kiko Matamoros defiende a David Bustamante. Se le puso como un auténtico "villano" y es el más perjudicado. El colaborador tiene información de muy buena mano: “Tengo una confidencia que le hace Paula a una íntima amiga y le cuenta cómo se encuentra su relación con David y con la otra persona”. 

David Bustamante con Paula Echevarría

El colaborador asegura que esa persona con quién le habría sido desleal al cantante es actor. Se habrían conocido en algún rodaje o evento. La información se ha mantenido oculta hasta la fecha, primero porque no fue a más, y segundo porque al entorno profesional de la asturiana no le interesaba que se hiciese pública. Podría ser un gran escándalo y suponer un traspies en la carrera, ya tocada, de Paula Echevarría. 

David Bustamante negó durante un tiempo que hubiese una tercera persona. Él no se lo podía creer, aunque finalmente le demostraron que así era. Nosotros por el momento nos quedamos con las lágrimas de la actriz y la mítica frase de "en mi casa pasan cosas". 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad