kiko hernández

¡Infidelidad bomba en Sálvame! Kiko Hernández lo avisó. ¡Y ahora lo destapa él!

stop

El colaborador de Sálvame desvela este secreto a voces que corre por los pasillos de Mediaset

30 de abril de 2020 (13:14 CET)

La serie Merlos Place, así la han bautizado en las redes sociales, sigue dando nuevos capítulos. Kiko Matamoros ha soltado una nueva bomba de relojería y asegura que en el triángulo amoroso formado por Alfonso Merlos, Marta López y Alexia Rivera aún hay alguien más. Kiko Hernández ya advirtió hace unos meses a su amiga y compañera Marta López que Alfonso Merlos la estaba engañando y no era de fiar. Así ha sido, pero aún hay más. 

Se ha hablado mucho de las relaciones que habría tenido Alfonso Merlos durante el tiempo que ha estado con Marta López. Por tanto no le habría sido infiel solo con Alexia. Además a todas las mujeres que conquistaba las engatusaba con una posible boda. Entre ellas se encontraría Gema Serrano, amiga íntima de Bigote Arrocet, que ha confirmado estos encuentros. 

Alexia RivasSin embargo el currículum amoroso de Alexia Rivas tampoco se queda atrás. Durante estos días ha salido una larga lista de hombres con los que habría mantenido alguna relación esporádica o longeva. Entre ellos se encuentran rostros como Julián Contreras, Aarón Guerrero o Antonio Tejado, entre otros. Todos nombres conocidos. 

Kiko Matamoros hace la bola mucho más grande dejando claro que Alexia Rivas habría sido infiel durante estos últimos meses a Alfonso Merlos con un hombre muy conocido. Según el colaborador, la joven tiene mucho miedo de que salgan cosas de su pasado, por este motivo habría anunciado que tomaría acciones legales con todos los medios que desprestigien su imagen. 

"Estoy en condiciones de confirmar que durante su relación con Merlos ha compatibilizado esa relación con otra", ha defendido Kiko, muy seguro y convencido de sus palabras.

Sin embargo, tras todos estos rumores, Alfonso Merlos y Alexia Rivas se encuentran ahora mismo en su mejor momento. No hay ningún tipo de crisis. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad