Belén Esteban

¡Infidelidad! Belén Esteban la lía con Miguel Marcos. Bomba de última hora

stop

La colaboradora de Telecinco pone la cadena patas arriba

05 de enero de 2020 (15:30 CET)

Ojo porque el próximo 8 de enero Belén Esteban va a convertirse en uno de los nombres propios del día. Y es que, si bien es cierto que la princesa del pueblo suele contar ya con un amplio foco mediático, será el próximo miércoles cuando arranque un nuevo formato en el que la colaboradora de Sálvame será una invitada VIP.

Y es que en Telecinco han vuelto a soltar la bomba con un nuevo programa en el que diferentes personajes vinculados a la cadena pondrán a prueba su fidelidad hacia su pareja.

Sí, has leído bien, Telecinco arranca este miércoles el programa llamado La isla de las tentaciones donde los concursantes deberán pasar una serie de pruebas y demostrar que, ante todo, son fieles a sus respectivos amores.

El lío con Belén Esteban

En la cadena de Paolo Vasile tienen muchas esperanzas puestas en este nuevo formato pero, por si acaso, han decidido darle un empujón inicial invitando al primer programa a dos de sus VIPS más VIPS: Belén Esteban y Lydia Lozano.

Eso sí, que Miguel Marcos esté tranquilo: Belén y Lydia acuden como invitadas, no cómo concursantes. De hecho, la idea es que las dos colaboradoras de Sálvame descubran los entresijos de un programa que contará con personajes conocidos por la audiencia de la cadena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felicidad ❤❤❤❤

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Y es que los elegidos llegan desde la ‘cantera’ de Telecinco, es decir, Mujeres y Hombres y Viceversa, First Dates y Gran Hermano. Veremos hasta qué punto Belén y Lydia pueden soportar ver cómo los concursantes sucumben o no a las diferentes tentaciones que les pondrá el programa.

Belén Esteban

Teniendo en cuenta lo estricta que es la Esteban en este sentido, seguro que, como es habitual en ella, ofrecerá un espectáculo al más puro estilo Telecinco. Eso es lo que buscan desde la cúpula y por eso se le ha invitado a participar en este programa que, desde luego, promete emociones fuertes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad